31 de mayo de 2012

Idas y venidas

El trasiego en el aeropuerto de Eindhoven este año para la familia Masferrer-Izquierdo ha sido importante. En la siguiente serie de fotos faltan las de algunas visitas, como la del Tur, o la de Sonia, Loli y Álex (que aterrizaron en Ámsterdam), la de Jorge, en diciembre pasado, o alguna más de Manolo (3 veces ha estado ya por estas tierras!!!). Pero me sirven para describir lo ajetreada que ha sido esta primavera. 


De todos ellos, el 7 de abril fue el día más ocupado. Ana y Merchi llegaban y justo en el momento que nos estaban saludando, Manolo esperaba en la cola de Ryanair para embarcar. Ellas no lo vieron, él sí las vió y en esta foto, el saludo fue a tres bandas: Merchi y Ana nos saludaban a Jaime y a mí, Manolo las saludaba a ellas.. Eindhoven, 7 de abril de 2012.
Cara de felicidad a pesar de haber dormido la noche anterior sólo 3 horitas... Eindhoven, 7 de abril de 2012.
No es un anuncio de Ryanair, más que nada porque no se lo merecen, pero es que la foto me salió con unos colores... De todos modos, el motivo es un jersey granate que va subiendo la escalera de embarque: Manolo. Eindhoven, 7 de abril de 2012.
Este mismo... Intentando ver algo desde la lejanía. Eindhoven, 7 de abril de 2012.
La pareja sonriente es Merchi y Ana que volvieron a casa el martes 17 de abril. Jaime y yo fuimos a despedirlas y nos quedamos tan solitos... (ahora, comiéndonos uno de los estupendos bocadillos de jamón, brie y miel que ponen en el aeropuierto). Eindhoven, 17 de abril de 2012.


La despedida de Merchi (en el vídeo) es sello de la familia, jajaja...



Por último los abuelos llegaron el día 1 de mayo y estuvieron con nosotros hasta el día 12. Entonces sí que nos quedamos solitos. Y hasta el día de hoy... Eindhoven, 17 de abril de 2012.

1 comentario: