22 de mayo de 2012

Un nido en el jardín

Si en algo se está notando la primavera este año es en los animales (que no en el tiempo que está haciendo, porque esto ha pasado del otoño al verano sin mediar palabra). Supongo que ellos tienen sus fechas de reproducción y se las sopla el frío o el calor que haga, digo yo. Por donde quieras que te encuentras patos, cisnes, ovejitas, vacas, caballos… todos están con sus crías. Un espectáculo estupendo. 


¿Ocas? (perdón por mi incultura zoológica) en el High Tech Campus. Eindhoven, 11 de mayo de 2012.
La misma familia de la foto anterior. Eindhoven, 11 de mayo de 2012.



Cisnes, esos bellos a la vez que inquietantes animales... También en el High Tech Campus. Eindhoven, 21 de mayo de 2012.
En nuestro jardín, heredada de los anteriores habitantes de la casa, tenemos una casita para los pájaros y, por supuesto, han criado en ella. Eindhoven, 20 de mayo de 2012. 
La casita y la mamá (creo, el padre tiene los pelos más de punta (jajaja) y puede ser el de la foto anterior) vigilante. Eindhoven, 20 de mayo de 2012.


Y en esta foto un paciente Jaime esperando ver a los papás entrar o salir del nido para alimentara sus crías. Eindhoven, 20 de mayo de 2012.

4 comentarios:

  1. Es lo que tiene ser un "urbanita", que nos emocionamos tela con estas cosas :o)

    ResponderEliminar
  2. qué postales! y qué experiencia para Jaime!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y además los hemos visto salir del nido, hoy estaba la madre con uno de ellos por el jardín enseñándole a volar (eso le hemos dicho a Jaime, claro, a saber), en fin, una experiencia muy chula, la verdad.

      Eliminar