28 de mayo de 2012

VERANO!!!!!!


Saltándose este año la primavera, ya está aquí, desde hace una semana aproximadamente, el verano en Holanda. Temperaturas máximas rondando los 30 grados!!!! Y mínimas sobre los 15. 

Así que nada, a sacar de forma apresurada la ropa de verano, a comprar zapatos fresquitos y a aprovechar todo el sol que se pueda!!!!

Lo primero, comprar una pistola de agua para Jaime en condiciones, y a mojarse al jardín. Eindhoven, 26 de mayo de 2012.




Lo segundo, preparar sándwiches, coger las bicis e irnos a hacer un picnic al parque que hay en Sterkenburg. Eindhoven, 27 de mayo de 2012.
Bodegón de zapatillas y cerveza en el parque de Sterkenburg. Eindhoven, 27 de mayo de 2012.

El parque está estupendo. Tiene una arboleda preciosa para estar al a sombra, un canal en uno de los laterales, pista de baloncesto, porterías de fútbol, parque infantil. Y todo a apenas 3 minutos en bici desde casa,. Eindhoven, 27 de mayo de 2012.


Nos pusimos a jugar al fútbol (entre otras miles de cosas que Jaime quiso hacer menos estar tumbados en la manta leyendo) cámara en mano y salieron estas estupendas fotos. Qué estilazo se marcan los dos!!! Eindhoven, 26 de mayo de 2012. 

1 comentario: