21 de junio de 2013

Smash Books

Esta entrada está especialmente dedicada a Lidia, Sergio, Rosa, Manolo, Merchi y Chari. Porque a todos ellos regalé un Smash Book y a todos ellos comprometí con un regalo que les obliga a ser creativos. 


Ya sé que todos llevamos un artista dentro, en algunos casos, es bastante obvio y algunos son más artistas que otra cosa, pero si en algún momento se han quedado bloqueados, si no saben cómo arrancar, o si, como a mí, os encanta ver a gente que tiene mucho arte enseñándonos sus creaciones, aquí que os presento el blog de Elena Roche, una estupenda scrapbloquera, que ha dedicado una sección de su blog a estos Smash Books, "Smash Book Terapia 2013". Haced clic aquí.

Y, además, os cuelgo estos dos vídeos. El primero también del blog de Pega, Papel o Tijeras, en el que Elena hace repaso a su Smash Book; y el segundo el vídeo oficial de K&Company, la marca de estos estupendos "journaling books". Ya me contaréis!!!  



6 comentarios:

  1. Pos nada, a copiar ideas :D:D:D

    ResponderEliminar
  2. Ahora que acabo el curso (creo que es el año en el que más he trabajado, qué pechá), me pondré manos a la obra!

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto los vídeos y la verdad es que inspiran bastante, y más a mí, que de arte tengo bien poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Bueno, no te creas, que para esto lo que hay que tener es ganas, jeje...

      Eliminar
  4. es una forma de poner todos las cositas que guardamos en cajas y cajones bien presentadas. Me parece genial para los álbumes de fotos de los viajes, con los recuerdos que guardamos de los mismos.

    ResponderEliminar