17 de junio de 2013

Clowntjes Hupsakee!!

Como ya algunos sabréis el pasado viernes Jaime hizo su debut en un teatro. Anteriormente había actuado con L'Escoleta en dos ocasiones (prometo subir los vídeos), pero era, más bien, teatro alternativo, por la ubicación y por el público, algo más reducido (vamos, los padres y familiares de sus compañeros de guardería).

Con su entrada en el colegio y, no nos engañemos, con los medios que el 't Startblok parece disponer para todo, por fin ha llegado la hora de presentarse ante el gran público (que siguen siendo los padres y familiares de sus compañeros, pero esta vez del colegio al completo).

Os dejo el vídeo de la actuación como anticipo de la entrada que, seguramente, haré más adelante, pero que avanzo para satisfacción de todos sus fans. 

La actuación es del grupo 1D del 't Startblok, su colegio, o lo que es lo mismo, los más peques del centro. Estos clowntjes han cumplido cuatro años en lo que va de 2013.


Con todos ustedes, "Clowntjes Hupsakee!!!"*

*Nota: Si alguien sabe me corrige el nombre de la actuación, lo agradezco, porque la he deducido con mi poco holandés e internet y aún no lo tengo claro...  

2 comentarios:

  1. Todo un espectáculo!! Jejeje, no puedo parar de reír! Están para comérselos!

    ResponderEliminar