28 de noviembre de 2012

Tornada a València III

El sábado, tercer día de nuestra visita a Valencia, nos fuimos de picnic al río. Está claro que unas de las cosas que más echamos de menos son las reuniones multitudinarias de la Generación'09, todas esas mamás (y sus respectivos contrarios) que lo fuimos casi a la vez allá en los primeros meses del 2009 y todos los peques, y sus hermanos en más de un caso, que se conocieron (aunque ellos ni lo saben) en las clases de postparto de las matronas de Guillem de Castro cuando sólo tenían unos pocos meses de vida.


Éramos más de una fotógrafa, algunas más profesionales que otras, jaja. En la foto, Alicia. A propósito, a ver si intercambiamos fotos del evento!!! Valencia, 3 de noviembre de 2012. 

Aquí casi todo el grupo. El tiempo jugó un poco con nosotros, ahora calor, ahora un poco de lluvia... pero para los inmigrantes del país de la lluvia, hizo un día espectacular. Valencia, 3 de noviembre de 2012. 

Tampoco faltaron nuestras profes preferidas. Mayte y Andrea se pasaron un rato por el río y almorzaron con nosotros. Valencia, 3 de noviembre de 2012. 

Y Andrea aprovechó para hacer algo que no hace habitualmente: jugar con los niños, jeje... Valencia, 3 de noviembre de 2012. 

En los columpios, Irene y Jaime. Qué comen estos niños para estar tan altos!!! Valencia, 3 de noviembre de 2012. 



Una de las nuevas incorporaciones al grupo, el pequeño Teo y su look 'rubio platino pelopincho". Para comérselo, siempre sonriendo. Valencia, 3 de noviembre de 2012 

Con Andrea y Mayte no pudimos quedar más después de esa tarde. Nos faltó una despedida en condiciones, pero mira, mejor así, que somos de lágrima fácil y tampoco era plan. Valencia, 3 de noviembre de 2012. 
Tanta lluvia en Holanda y tuvimos que llegar a Valencia para que Jaime viera su primer Arco Iris!! Estaba entusiasmado. Lo mejor fue que el domingo volvimos a ver otro... Valencia, 3 de noviembre de 2012. 

Finalmente del parque nos terminó echando la lluvia intermitente que no terminaba de irse o quedarse, así que emprendimos camino a un sitio donde poder colocar el campamento: una terracita en el mercado de Colón donde echamos el resto de la tarde de charla. Se nos hizo de noche casi sin darnos cuenta y allí nos despedimos de los amigos hasta la próxima!!! Valencia, 3 de noviembre de 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario