12 de noviembre de 2012

Tornada a València I

Este mes de noviembre repleto de acontecimientos comenzó con la tan esperada y postergada visita a Valencia. 

Al aterrizar, cuando sólo pensábamos en recoger el coche de alquiler y para que no nos quedara ninguna duda de la gente tan estupenda que nos habíamos dejado por allí, el gran recibimiento!!! Valencia, 1 de noviembre de 2012. 
Fans incondicionales de Jaime, ahí estaban sus profes, (y Fabio, al que debemos, cuando menos, una letra de chocolate de Sinterklaas) que no querían perderse ni un minuto sin estar con él. Valencia, 1 de noviembre de 2012. 

Del aeropuerto, a la cena. Habíamos quedado con Carmina, Lele y Valentina para cenar por el centro de Valencia. Se vinieron Mayte, Andrea y Fabio y unos ajetreados Pia y Jose con sus peques Víctor y Hugo, a los que les agradezco enormemente el esfuerzo por vernos, aunque fuera un ratito, ya que el resto del fin de semana estarían fuera de la ciudad Valencia, 1 de noviembre de 2012.
Encontramos un sitio donde cupiésemos todos y que no estuviese reservado al completo. Fue en la Taberna "La Purísima" y la verdad es que tuvieron mucha paciencia con el escándalo que les montamos, además de que las tapas estaban estupendas. Valencia, 1 de noviembre de 2012.  

Los más pequeños se los pasaron en grande y, aunque no haya fotos (un desastre por cierto, porque tampoco hay del resto de los que estuvimos cenando, y es que no se puede tener tanto que charlar y estar pendiente de la cámara) al otro lado de la mesa estaba Valentina formando con estos dos el escandaloso fondo norte, jeje. Valencia, 1 de noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario