21 de noviembre de 2012

Tornada a València II

El segundo día de nuestra visita a Valencia (que yo sigo titulando “Tornada a Valencia” porque nadie me lo ha corregido, no sé si porque está bien o porque no habéis leído la entrada, que todo puede ser…), lo aprovechamos para descansar y disfrutar un poco del regalo que nos había hecho Carmina: alojarnos en su chalet.  

Jaime había pasado una noche complicada. Tras más de un año volvió a colocarse un termómetro y a marcar unas décimas ¡Demasiadas emociones para un cuerpo tan pequeño! Olimar, 2 de noviembre de 2012. 

Pero nada que no solucionara una buena ración de sushi en el Osaka III. Carmina, Lele y Valentina se nos unieron a unos de los rituales que más añoramos. Valencia, 2 de noviembre de 2012. 

Nuestros anfitriones. Valencia, 2 de noviembre de 2012. 

Había que verlos a los dos, camino de la Fnac, haciendo de papás del pobre muñeco. Valencia, 2 de noviembre de 2012. 
Y siguiendo con los rituales, nos fuimos a la Fnac. Y allí (oh, sorpresa!!) concierto del Tote King!!!!!!!!! No pudimos verlo el año pasado cuando todo estaba planeado y ahora iba a tocar allí, para nosotros. Una vez más nos lo perdimos (las fotos las tomé mientras hacían la prueba de sonido) y es que Jaime se quedó frito en la cafetería y nos temíamos que volviera la fiebre. Valencia, 2 de noviembre de 2012. 

Pero claro, fue llegar al chalet, despertarse y a jugar con Andrea y Mayte. De la fiebre ni se habló. Lo llegamos a saber... Valencia, 2 de noviembre de 2012. 

Aquí la alineación al completo de la velada del viernes. La foto no es muy buena, lo siento, pero es que la cámara hace lo que puede para no tener que sacar el flash y la habitación estaba bastante oscura. Valencia, 2 de noviembre de 2012. 

Ya lo he dicho mil veces, pero es que ¡qué suerte tuvimos al conoceros! Valencia, 2 de noviembre de 2012. 

Finalmente nos fuimos a la cama, con pingüino incluido. No hubo concierto del Tote pero tampoco fiebre. Y esta sonrisa vale por todos los conciertos del mundo. Valencia, 2 de noviembre de 2012. 

2 comentarios:

  1. Te acuerdas cuando estuvimos buscando guardería para Jaime? Desde luego escogimos bien, porque a partir de ahí empezásteis a conoceros.
    Que grande se ve a Valentina y lo guapa que está!la recuerdo de las fotos de cuando estabais en Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo que si me acuerdo... si lo hubiéramos metido en la otra!! Esclavizao limpiando, jajaja!!

      Valentina está preciosa, tan mona!! El shock ha sido verlos a todos juntos y, madre mía, cómo crecen!!

      Eliminar