26 de julio de 2012

Y en mayo, los yayos


La última visita de la temporada fue la de los yayos, o lo que es lo mismo, los padres de Sergio. Llegaron el 1 de mayo y estuvieron con nosotros hasta el 12, así que les dio tiempo para todo: estar con el nieto, ir de turismo, hacerles foto a los patos y a los cisnes, pasar frío y hasta algo de calorcito... 

Prácticamente del aeropuerto me los llevé al High Tech Campus para que vieran a Sergio en su entorno natural, jaja!! Eindhoven, 1 de mayo de 2012. 

Y allí comimos los cinco. Era martes por lo que Jaime no tenía guarde y estaba también con nosotros. Eindhoven, 1 de mayo de 2012.



Y aprovechó la ocasión y los extraños bancos del High Tech Campus, ¡ay, perdón!, los bancos de diseño quería decir, para demostrar su alegría ante la visita con unos bailes tradicionales... Eindhoven, 1 de mayo de 2012.


Y el día se portó, salió el sol y hasta hizo un poquito de calor, pero sólo un poquito, ein? En la foto, el lago frente al HTC Foodcourt. Eindhoven, 1 de mayo de 2012.

Dejamos a Sergio en el curro y nos fuimos a dar un paseo por el centro, para ir abriendo boca. Desde el pasaje que comunica el Piazza Center con el MediaMarkt, esta espectacular vista de la 18 Septemberplein en pleno día de mercado. Eindhoven, 1 de mayo de 2012.

El mismo paisaje. Y es que en este día la iluminación ayudaba. Eindhoven, 1 de mayo de 2012.

La yaya y el nieto posando ante nuestros objetivos. Eindhoven, 1 de mayo de 2012.

Al día siguiente había que volver a las obligaciones: Jaime a la guarde y yo a la biblioteca, así que los yayos se armaron de valor y, mapa en mano, se dieron un paseo por el barrio en busca del lago. Eindhoven, 2 de mayo de 2012.

Y Bienvenido aprovechó para hacer un trato con el cisne del lago y conseguir que posara para él en esta estupenda foto. Eindhoven, 2 de mayo de 2012.

El jueves volvimos al centro para termina el recorrido "oficial" y comer en el Panos. Eindhoven, 3 de mayo de 2012.

La Sint-Catharinakerk desde la Kerkstraat. Eindhoven, 3 de mayo de 2012.

Y la original arquitectura del Van Abbemuseum. Eindhoven, 3 de mayo de 2012.

De vuelta en busca del coche Jaime puso en práctica su llave de kárate "anular al contrario por aplastamiento del lóbulo frontal". El abuelo parecía estar pasándoselo bien, sin embargo. Eindhoven, 3 de mayo de 2012.

Los paseos de Bienvenido y su cámara me han regalado algunas fotos preciosas del barrio. Eindhoven, 4 de mayo de 2012.

Y unos primeros planos de Jaime para enmarcar. Eindhoven, 4 de mayo de 2012.

¡¡Qué carita, madre!! Yo no sé, pero los patos y el cisne como que me sobran en la foto, jaja!! Eindhoven, 4 de mayo de 2012.


Y más lago. Siento recrearme tanto pero es que las fotos y el paisaje lo merecen, ¿no? Eindhoven, 4 de mayo de 2012.

Bienvenido le pedía a Jaime que posara (y todos conocemos la paciencia que hay que tener en esos casos). Cuando Jaime se cansó, empezó a innovar, ¿qué tal un posado entre las piernas de papá? Eindhoven, 4 de mayo de 2012.


El sábado Jaime, Sergio y los yayos se fueron de turismo por Bélgica. En la foto, una imagen del centro histórico de Brujas. Amberes, 5 de mayo de 2012.

Groenplaats de Amberes con la Kathedral al fondo. Amberes, 5 de mayo de 2012.
En un descanso en algún café de Amberes, María Jesús y Jaime. Amberes, 5 de mayo de 2012.

7 comentarios:

  1. El lector de Blogs Errante:

    Como siempre muy chulas las fotos... y los comentarios...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué niño más salao, que tenéis!

    ResponderEliminar
  3. cómo se nota que las fotos son de un profesional...igualita que las mías. Y anda que no se le ve contento a Jaime....y guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno, más o menos, tampoco para tirar cohetes, jeje... Y Jaime estaba eufórico, recién llegados los yayos, ya te digo.

      Eliminar
    2. Ah, claro, yo creo que hablas de las fotos de Bienvenido, no? Qué egocéntrica soy!! ;)

      Eliminar