7 de julio de 2012

Lago, cometa y resbaleta

De la visita de Ana y Merchi tengo material para unas cuantas entradas, así que es mejor que me ponga ya las pilas y empiece a contar cosas, que da un no sé qué vernos en las fotos tan abrigados ya con el calor que está haciendo!!


Con bicicleta y cometa recién llegada del Puerto nos fuimos los cinco al lago a pasar la tarde. Hacía un poquito de frío todavía, pero bueno, ¡¡hasta nos salió el sol! Eindhoven, 8 de abril de 2012. 

Ana y la foto estupenda del pato en el lago... Eindhoven, 8 de abril de 2012.
Observen las distintas escuelas existentes en la familia Izquierdo para el posado en fotos. Eindhoven, 8 de abril de 2012.
Sonrisas... Eindhoven, 8 de abril de 2012.
¡¡Y más posados!! Es que el sitio lo merecía y la compañía también!!! Eindhoven, 8 de abril de 2012.
Pero llegamos al parque y entonces renació el espíritu intrépido que todos, o casi todos, llevamos dentro. Jaime, por ejemplo, no pasó de aquí. Eindhoven, 8 de abril de 2012.
Pero es que Merchi tampoco de aquí, jaja... Eindhoven, 8 de abril de 2012.


Ana sí lo consiguió, al final, pero antes nos dejó esta maravillosa demostración de prudencia... Eindhoven, 8 de abril de 2012.



Al final, claro, llegó el listo, jajaja... A propósito, a mí se ve al fondo y no es que me cayera intentándolo, es que yo soy la peor y ni lo intenté, me quedé en la arena jugando con Jaime... Eindhoven, 8 de abril de 2012.
Aquí la prueba. Eindhoven, 8 de abril de 2012.
Y tras las acrobacias, lo intentamos con la cometa. No hacía mucho viento y tampoco nosotros es que fuéramos expertos (ni muy ortodoxos, todo hay que decirlo), pero nos divertimos mucho,  que era de lo que se trataba, ¿no? Eindhoven, 8 de abril de 2012.

Las ideas siempre originales de Sergio o cómo volar una cometa y un Jaime a la vez... Eindhoven, 8 de abril de 2012.

Al final Merchi lo consiguió con un poco más de estilo, y hasta el día se puso estupendo para celebrarlo. Eindhoven, 8 de abril de 2012.
Qué estilazo!!! Eindhoven, 8 de abril de 2012.


¡¡Todo un éxito!! Eindhoven, 8 de abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario