9 de julio de 2012

Y en Eindhoven también hubo Carnaval

Recuperando fotos de las visitas que hemos tenido este año, me encuentro con las fotos del Carnaval de Eindhoven, justo en el fin de semana en el que vino el Tur a vernos. Fue también el del cumpleaños de Jaime y el del ya famoso accidente de la barbilla ¡¡Cómo pasa el tiempo!!

El viernes por la tarde nos dimos un paseo para ver el ambiente que era tremendo. Desde luego que no hay nada como viajar por el mundo para que se le bajen a uno los humos. El Carnaval de Eindhoven no tendrá la fama del de Cádiz, pero la gente se anima igual, las familias enteras se disfrazan y salen a la calle ya haga el frío que haga. En definitiva, que cuando hay ganas de pasarlo bien... Eindhoven, 17 de febrero de 2012.

Y el sábado era mejor aún: más gente disfrazada y más animación. Hasta Meneer Frits participó de la fiesta. Eindhoven, 18 de febrero de 2012.
Sergio había quedado con Frantisek, un compañero de trabajo, que había tomado ya posición estratégica para ver la cabalgata. Eindhoven, 18 de febrero de 2012.

Y, bueno, lo de la cabalgata fue otro tema. Madre mía, qué despliegue de medios, de animación y de ganas de pasarlo bien. Eindhoven, 18 de febrero de 2012.


Yo creo que nosotros éramos de los pocos que no íbamos disfrazados, salvo Jaime que no se había quitado su disfraz de pirata desde el jueves anterior. Eindhoven, 18 de febrero de 2012.
El pobre mío, minutos antes de dejarse la barbilla en el suelo de Eindhoven, con lo bien que se lo estaba pasando en el día de su cumple, en brazos de unos y de otros... Aquí, con el tito Tur. Eindhoven, 18 de febrero de 2012.

1 comentario: