31 de marzo de 2012

Visitas o Bezoeken, como mejor suene...


Bueno, pues parece que el personal se ha animado con la entrada de la primavera y ya tenemos confirmadas 2 visitas y otras 2 aún con las fechas por cerrar.

El primero, y precisamente el que ya ha estado aquí en dos ocasiones, va a ser Manolo que se viene el próximo martes a pasar 4 días con nosotros. En el mismo momento en el que estará en la cola de Ryanair para coger el vuelo de vuelta, entrarán por la puerta de al lado, recién aterrizadas, Merchi y Ana. Ellas vienen para unos pocos días más, del 7 al 17 de abril. 

Estas son las confirmadas, después esperamos a Sonia, Loli y Álex para finales de abril o principios de mayo; y para el 1 de mayo, los abuelos harán acto de presencia hasta el día 12...

Conclusión: que el mes de abril va a pasar en un abrir y cerrar de ojos con tanto ir y venir, pero que lo vamos a pasar muy bien, sobre todo Jaime que está deseando coger al que venga por banda para enseñarle sus juguetes, para que juegue con él, para que lo bañe... y nosotros encantados!!! 

Os dejo el calendario para que quien quiera apuntarse en las fechas que queden disponibles se vaya organizando. Ya sabéis, el hotel es gratuito, sólo pedimos como compensación jamoncito del bueno o alguna noche de canguro, jeje...




1 comentario:

  1. Calendario apretado. Esperemos que os haga buen tiempo y podais disfrutar de la compañía. Aprovechad bien para que os hagan de niñeros y así os escapais solitos. Nosotros ya buscaremos fechas para escaparnos pero por ahora la cosa está complicada.

    ResponderEliminar