13 de marzo de 2012

El pirata Jaime "el largo"

Acabo de darme cuenta de que aún no había colgado las fotos de Jaime “el largo”, el pirata temerario que nos abordó este pasado Carnaval y que terminó en urgencias del hospital a causa de las heridas de la batalla. Aquí están.

El día antes de la fiesta de Carnaval en la guarde caímos Jaime y yo en la cuenta de que se nos había olvidado el “detalle” del disfraz así que corrimos a Centro Comercial de Kastelenplein, muy cerquita de casa, y nos agenciamos uno de pirata que Jaime no quiso quitarse el resto del día, ni del día siguiente, ni del siguiente… No llegó al extremo del famoso traje de torero del Tito Israel, pero casi. Por la noche papá le trajo de Hamburgo parte del tesoro escondido (un lingote de toblerone gigante, jeje). Eindhoven, 16 de febrero de 2012.
El día de la fiesta (día en el que también celebraba su cumpleaños en la guarderia), y aún sin haber conseguido ponerle bien el pañuelo, Jaime posó para la prensa gráfica con todo su atrezzo: sable y bolsa de monedas de oro. Eindhoven, 17 de febrero de 2012. 
En su papel de pirata malvado... Lo vive tanto que el día anterior, que había estado toda la tarde con el disfraz puesto, a la hora del baño, cuando se lo quitó, me dijo para sorprenderme: "Mira, Mamá, era yo!!! Jaime!!!" Eindhoven, 17 de febrero de 2012.

¿Qué hacen los piratas? 

Con cara de pillo... Eindhoven, 17 de febrero de 2012.
El sable (o "luche", según Jaime) dio mucho juego. Eindhoven, 17 de febrero de 2012. 
Y, en un momento dado, se convirtió en semáforo?!?!? Eindhoven, 17 de febrero de 2012. 
Esta última foto está tomada en la guardería, con uno de sus compañeros disfrazado de marinero. Del sábado en la cabalgata  (ya colgaré algo, que merece la pena) apenas hay fotos de Jaime disfrazado porque estuvimos primero en la calle con el abrigo puesto y después en urgencias... y ya no era plan, claro. Eindhoven, 17 de febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario