24 de marzo de 2012

Dominguito con solecito

El domingo 11 de marzo, aprovechando que hacía un tiempo estupendo y que era casi día 12, cogimos las bicis y nos fuimos primero a comer sushi al Soho, después a dar un paseíto por el centro y, finalmente, al Café Whilelmina a intentar ver un concierto, concretamente de Charley Cruz & The Lost Souls.

Estamos pensando en comprarle a Jaime una bicicleta más acorde con su edad y vamos probando tamaños... Eindhoven, 11 de marzo de 2012.
Cuando digo más arriba que intentamos ver un concierto en el Café Whilelmina es porque no lo conseguimos. Llegamos supuestamente a la hora del concierto pero estos estaban aún con la prueba de sonido. A falta de un lugar en la terracita al sol y de música en directo, nos aburrimos y sacamos la cámara. Jaime la lengua para posar para la foto. Eindhoven, 11 de marzo de 2012.

Si alguien se pregunta si Jaime habla ya algo de holandés, vean esta foto en la que se acercó a la barra y pidió un vaso de agua. Y volvió con él. Eindhoven, 11 de marzo de 2012.
Al fondo los músicos, durante la prueba de sonido. Aguantamos un ratito de sonido ensordecedor y nos fuimos a casita a disfrutar del resto de la tarde. Eindhoven, 11 de marzo de 2012.
Por el camino Jaime se quedó frito, algo que es ya costumbre. Como el viaje dure más de 5 minutos y no le dejemos hablar, hablar y hablar, ni se lo piensa, a dormir!!! Eindhoven, 11 de marzo de 2012.
Intentamos espabilarlo pero esto fue lo máximo que conseguimos. Así que nada, al sofá donde se echó una siesta de casi una hora!! Eindhoven, 11 de marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario