17 de enero de 2012

Navidades en El Puerto (3 de 6)

Seguimos con los posts de las vacaciones de Navidad, que hay muchas fotos que colgar y nos vamos a plantar en el Carnaval…

La noche del 26 la aprovechamos para organizar una cenita en nuestro piso y el de Manolo. Merchi y Carlos trajeron comida italiana y a comer!!! Faltó echar un Kolonisten o un Trivial, pero es que estábamos todos muy agotados. El Puerto de Santa María, 26 de diciembre de 2011.
El martes, aprovechando que estaba por el Puerto, quedamos con Servando y familia en Puerto Sherry para ponernos un poco al día de nuestras vidas. El Puerto de Santa María, 27 de diciembre de 2011.
Y, claro, en cuanto Jaime vio que Servando tenía un barco, no quiso desaprovechar la ocasión y tomar el timón (metiéndose de lleno en el papel, por supuesto). El Puerto de Santa María, 27 de diciembre de 2011. 
Y cafetito en La Blanca Paloma, sitio obligado de peregrinaje en cada visita al Puerto. Nos faltó ir un día a almorzar, pero bueno, no nos perdimos la puesta de sol. Lidia, recién llegada de León, también nos acompañó esa tarde. 27 de diciembre de 2011.
Ya liberados de compras navideñas, nos dimos el lujo de ir el miércoles al Centro Comercial Las Dunas en Sanlúcar y buscar algo de ropa para Sergio. Allí, como en todos los centros comerciales, había distracciones para peques (y grandes). 28 de diciembre de 2011.
Con Pablo también quedamos para tomar unas tapitas y unas copitas por nuestro Puerto profundo. El lugar elegido fue El Bocoy, en La Placilla. Muy buenas tapas y una historia oscura que Pablo tuvo el detalle de no relatarnos hasta que no habíamos disfrutado la cena. De hecho, se le olvidó y no fue hasta el día siguiente cuando le contó a Sergio lo borde que había estado el cocinero con su padre y su hermano… El Puerto de Santa María, 29 de diciembre de 2011.
Y el día 30 iba a haber boda en la familia… bueno, no exactamente: Lidia y Emilio tenían cita con el Juez para el trámite legal. La cosa fue que el señor magistrado tuvo un “accidente” (no sabemos los detalles pero si una fuera mal pensada…) y no pudo ser ese día (a fecha de hoy ya lo ha sido, de hecho). En la foto, los ilusionados novios antes de saber que seguirían siendo solteros unos días más. El Puerto de Santa María, 30 de diciembre de 2011.
Sergio iba de testigo y para reforzar su imagen de persona confiable se llevó a Jaime para que lo vieran en su faceta de padre moderno/comprometido y no se fijaran demasiado ni en sus barbas ni en sus pelos. El Puerto de Santa María, 30 de diciembre de 2011.
Y, bueno, al menos pasaron un buen rato con el sobrino… El Puerto de Santa María, 30 de diciembre de 2011.
Y Jaime con papá, claro, cuándo no!! El Puerto de Santa María, 30 de diciembre de 2011.
A falta de algo más interesante que hacer en las puertas del Juzgado, Emilio cogió la cámara para recrearse con ooootra sesión fotográfica de poses: enfadado... El Puerto de Santa María, 30 de diciembre de 2011.
... sonriente... El Puerto de Santa María, 30 de diciembre de 2011.
Por la tarde Sergio quedó de nuevo con Pablo y junto a Jaime se fueron al Paseo del Aculadero a aprovechar el bueno tiempo que ha hecho estas Navidades por Cádiz.  El Puerto de Santa María, 30 de diciembre de 2011.
Pablo nos había insistido en que quería ver a Jaime antes de que nos volviéramos y ahora entiendo el por qué: lo que él quería era montarse en los supermegachulos columpios del paseo y no encontraba excusa. El Puerto de Santa María, 30 de diciembre de 2011.

4 comentarios:

  1. estas fotos no las había visto! se ve lo que ha disfrutado Jaime. Hasta estuvo en la playa de las conchitas. A su tía le hubiera encantado llevarlo, pero al menos él no se lo perdió. Y Carlos tiene que ver que está hecho todo un marinero al timón.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, seeeeeeee sale la crónica!!! No dejas escapar un detalle :o)

    ResponderEliminar
  3. The readers of this blog require more updates in order to write more comments. The more we have the more we enjoy.
    I have to say that Jaime has a natural talent to show up in every picture as if he were a real actor, showing off a perfect smile and a lovely look. Girls will not be able to get their sight out of him in a few years.

    ResponderEliminar
  4. Ay, Merchi, como siempre faltaron días... pero bueno, como dices, al menos él pudo disfrutar del paseito que nos recomendaste...

    Sergi, gracias... Una hace lo que puede, jeje...

    Jorge, thx again for being there... And I agree, Jaime is such an actor!!!

    ResponderEliminar