25 de enero de 2012

Navidades en El Puerto (4 de 6)

Casi un mes después, seguimos con el repaso a las vacaciones de Navidad en el Puerto... Es que dieron para mucho... y para muchas fotos!!!

El viernes 30 repetí cena de tapeo en el centro de El Puerto, en el
Bocoy, pero esta vez con la compañía de Jaime, Merchi, Manolo, Carlos, Domenico y Alessandra. Estos últimos, en la foto (tomada por Jaime), hicieron un viaje express desde Italia para pasar una semanita de vacaciones. El Puerto de Santa María, 30 de diciembre de 2011.

Y Jaime aprovechó que había más brazos para darle cariñitos... Y qué guapos están los dos en la foto!!! El Puerto de Santa María, 30 de diciembre de 2011.
Al volver de la cena, aún quedaba tiempo para escuchar algo de música. Jaime non stop!!! El Puerto de Santa María, 30 de diciembre de 2011.

A la mañana siguiente la prima Laura nos dio la sorpresa y nos acompañó a desayunar a nuestra cafetería Las Américas (uhm… mollete con jamón…). Y los dos primos entusiasmados el uno con el otro e imitándose hasta en el más mínimo detalle, claro. El Puerto de Santa María, 31 de diciembre de 2011.
Laura estaba eufórica!!! El Puerto de Santa María, 31 de diciembre de 2011.
A ver quién gana!!! Bueno, el Cola Cao estuvo empatado, pero el pan... Debo reconocer que Jaime termió comiéndose también el de la prima... comilón!!! El Puerto de Santa María, 31 de diciembre de 2011.
Cuando el desayuno se hizo aburrido, los peques tomaron la cámara y demostraron sus dotes de fotógrafos: Manolo y una servidora, ante el objetivo de Laura. El Puerto de Santa María, 31 de diciembre de 2011.
Por su parte, Jaime prefirió inmortaliza a sus estimadas herramientas... El Puerto de Santa María, 31 de diciembre de 2011.

4 comentarios:

  1. Pero qué guapos todossss!
    Qué parejita más linda!
    Y Jaime en su documental, parece un reportero...

    ResponderEliminar
  2. Como dice Sergio, a veces estar al lado de Jaime es como tener la radio puesta todo el día, no para!!! Por qué será? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. No es que sea amor de padre pero es que Laura está de rechupete. Del primo poco más hay que decir.

    ResponderEliminar
  4. Será tal vez porque su mami oía todo el rato la radio por los auriculares durante el embarazo?

    ResponderEliminar