30 de enero de 2012

Navidades en El Puerto (6 de 6)

Por fin la última entrega del serial navideño: Nochevieja y Año Nuevo, que el día 3 había que coger una avión rumbo a Holanda… 

Y el Fin de Año fue en casa de los Izquierdo. Para ambientar, Manolo y yo habíamos comprado unos cotillones en Mercadona (como aquellos de la Nochevieja de 2008) y, mira por donde, fueron la estrella de la noche. En la foto, Merchi en plena celebración. El Puerto de Santa María, 31 de diciembre de 2011.
En otro tono, Manolo y Chari. Siento el susto, tenía que haber avisado, sorry... El Puerto de Santa María, 31 de diciembre de 2011.
Y más fiesta!! Saquen conclusiones... El Puerto de Santa María, 31 de diciembre de 2011.
De nuevo cambiando de tono, éste más relajado, Carlos de celebración. El Puerto de Santa María, 31 de diciembre de 2011.
Al día siguiente, al parque, claro, Jaime estaba taaan descansadito... El Puerto de Santa María, 1 de enero de 2012.
Haciendo el gamberro un poco. El Puerto de Santa María, 1 de enero de 2012.
Tío y sobrino en el Parque Europa. El Puerto de Santa María, 1 de enero de 2012.
Por la tarde vinieron a casa los primos, Cristina, Ana y Nicolás. Enseguida instalamos la red de ping-pong que le trajeron los Reyes a Nico y, a jugar!!!! El Puerto de Santa María, 1 de enero de 2012.
Mientras, Manolo les estuvo enseñando a Cristina y Ana las fotos escaneadas con el Negativator, sin duda la estrella de las Navidades. El Puerto de Santa María, 1 de enero de 2012.
Mira qué dos primos más guapos!!! El Puerto de Santa María, 1 de enero de 2012.




Por no hablar de la primas, claro... Sobre la mesa, el tablero del juego de fútbol que le pusieron a Nicolás los Reyes. Intentamos descifrarlo pero nos faltó tiempo, esperemos que él haya conseguido disfrutarlo en casa.. El Puerto de Santa María, 1 de enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario