6 de agosto de 2011

Cuando la diversión es discutir por todo...

Pareciera que Laura está solamente bebiendo agua, pero no, además está vigilando los pasos de Jaime para saltar velozmente con su ¨No!! No!! No!! No!! No!!¨, El Puerto de Santa María, 5 de agosto de 2011.

El lanzamiento de pelota de Jaime tampoco fue muy inocente. Directo al cuerpo del que tuviese por delante, la tita Rosa, la prima Laura o mamá!!! El Puerto de Santa María, 5 de agosto de 2011.

¨Los animales guardados en la granja, ea, que es muy tarde!!¨ y ¨Las piezas del cubo se ponen por el lado que yo quiero, ea!!¨ Lo que vendría a ser jugar juntos pero revueltos. El Puerto de Santa María, 5 de agosto de 2011.



Y el cubo dio para mucho más, todo un rato de discusión: cubo boca arriba, cubo bocabajo hasta que la tita Rosa puso (o lo intentó) paz en el asunto. El Puerto de Santa María, 5 de agosto de 2011.

La otra árbitro de la contienda, María, intentó una maniobra de distracción con Jaime que duró apenas unos minutos… El Puerto de Santa María, 5 de agosto de 2011.

Finalmente los más perjudicados fueron los juguetes en sí: golpes, caídas al suelo y en la boca de los perros mientras los primos reían juntos corriendo por entre los coches, en definitiva, una tarde de verano de lo más divertida. El Puerto de Santa María, 5 de agosto de 2011.

1 comentario:

  1. Quee jartá de reir con los pelos de Laura!!! Pa que después digan de los del tito Sergio!!! Ahí sobrina, ahí

    A propósito, en la foto de Jaime con María, Jaime parece más grande que ella :o) Ome, este niño está enorme, pero pa mí que la perspectiva tiene algo que ver.

    ResponderEliminar