22 de agosto de 2011

Último buffet en el Osaka III

El mes de julio ha sido tremendo y ha pasado como un vendaval. Mudanza, despedidas, viajes… Y con todo este ajetreo, muy poquito tiempo para ir contando en el blog e ir haciendo recopilación de adioses, hasta luegos y “últimas veces que...”. Hoy voy a colgar las fotos y el vídeo (una de las mejores actuaciones de Jaime) de despedida del Osaka III (Calle Ribera, 8), nuestro restaurante de referencia en Valencia. Sushi y comida oriental de lo mejorcito y unos camareros extraordinarios y no sólo por lo eficiente, sino por su simpatía y hospitalidad.

Manolo y Jaime preparados para el turismo esperando al metro que es como hay que ir a comer al Osaka, no sólo porque está en pleno centro de Valencia, sino porque nadie se va a resistir a la estupenda sangría que allí te sirven y luego a ver quién coge el coche. Foios, 23 de julio de 2011.

Ya en el metro, la diversión descubierta gracias a la avería de Otto: Jaime, papá y el tren. Entre Foios y Valencia, 23 de julio de 2011.

Sin faltar las poses y los primeros planos, claro. Esta foto es famosa ya, jeje… Entre Foios y Valencia, 23 de julio de 2011.

Y si alguien se preguntaba si Jaime también come sushi, la respuesta es: pues claro que sí, mientras no tengan muchas algas… Y no sólo sushi, sino cualquier plato de la carta que se le pusiera por delante!! Valencia, 23 de julio de 2011.


El maestro aleccionando al alumno aventajado. Lo mejor de todo es que en Eindhoven YA hemos encontrado un restaurante para que pueda practicar las lecciones aprendidas y comer sushi en plan Osaka. No es exactamente lo mismo pero nos va a valer, Yujuuuu!!! Valencia, 23 de julio de 2011.

Todos sabemos que Manolo ha venido una y otra vez a visitarnos a Valencia para ver a Jaime y para ir a comer al Osaka, pero yo me hago la ingenua y me imagino que también le apetecía vernos a Sergio y a mí… un ratito, al menos… Valencia, 23 de julio de 2011.

Y, bueno, la imagen lamentable que no faltaba en cada visita, pero es que, lo juro, lo de las toallitas calientes es el invento del siglo… Valencia, 23 de julio de 2011.

2 comentarios: