5 de julio de 2011

De cena


El sábado 11 de junio, por la tarde, Sergio comenzó a recoger un poco la casa, se fue a comprar una pizza al Mercadona… algo extraño estaba pasando. Cuando vi aparecer a Mayte confirmé mis sospechas. Cena sorpresa!! Así que dejamos a Jaime en muy buenas manos y nos fuimos a un marroquí a disfrutar de nuestra celebración mensual (y anual, lo había olvidado. El 10 de junio, aniversario de boda!!!).

Sergio, casi estrenando look para la ocasión, recién afeitadito, tomando té a los postres. Valencia, 11 de junio de 2011.

Mi perfil, la celosía y la cara de foto… Valencia, 11 de junio de 2011.

La parejita en un momento de efusión. Valencia, 11 de junio de 2011.

4 comentarios:

  1. Mu bonita cronica, aunque te pases por alto el 10 de junio es nuestro aniversario (al menos desde un punto de vista puramente burocratico). Empieza a resultarme sospechoso que te olvides de esa fecha una y otra vez...

    (a too esto, mu guapa que ibas)

    ResponderEliminar
  2. :(
    Ay, soooooo sorry...
    Tienes razón, siempre se me olvida. Se me ocurren algunas explicaciones posibles, pero esas te las cuento en casa, luego, ok? Y, anda, no te enfades hoy conmigo, que mira lo que ha dicho la maquinita esta mañana y no es día para enfadarse... Te quiero, moreno.

    ResponderEliminar
  3. Eso de la maquinita ¿qué significa? Que uno es mal pensado de fábrica...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, mal pensado!!! Nada, nada, ninguna noticia especialmente reseñable... La maquinita de Clear Blue y los días de ovulación, na más!!!

    ResponderEliminar