20 de julio de 2011

Gran Nit de Juliol, Valencia, 16 de julio de 2011


Apurando los últimos días en Valencia, el pasado sábado quedamos con la familia Pieroni-Soler y nos fuimos a cenar a la plaza Lope de Vega. Después nos dimos un paseo por el centro y presenciamos algunos de los espectáculos que había programados para la Gran Nit de Juliol.

No recuerdo el nombre del bar donde estuvimos cenando en la Plaza Lope de Vega, pero por la imagen se puede reconocer su ubicación. El arco que se ve al fondo lleva a la Plaza Redonda. Si no os importa que os digan que no pidáis ensaladas porque no les quedan ningunas, que no te quieran reubicar la mesa reservada cuando aún las demás no están llenas o si os da igual que la camarera no se entere de la mitad de lo que le pides y la otra la olvide, os lo recomiendo… En la foto, Manolo, Sergio y Lele. Valencia, Plaza Lope de Vega, 16 de julio de 2011.

Qué foto más “tienna”… no podía dejar de ponerla. Valencia, Plaza Lope de Vega, 16 de julio de 2011.

El espectáculo de fuegos y malabares nos dio más miedo a los mayores que a los pequeños (por no hablar de los graves de la música que ambientaba el "espectáculo"). Valencia, Plaza de la Merced, 16 de julio de 2011.

Tampoco Valentina las tenía todas consigo con el fuego… Valencia, Plaza de la Merced, 16 de julio de 2011.

Nuestro fin de fiesta fue en la Plaza de la Virgen para ver el espectáculo flamenco y a donde llegamos ya bastante cansados y con vanas esperanzas de encontrar una terracita en donde sentarnos tomar un cafelito/heladito/refresquito. Gracias a que nos encontramos con Isabel y familia al completo al menos nos pudimos sentar en buen sitio (no el que se ve en la foto, jeje), pero las consumiciones no llegaron nunca... Valencia, Plaza de la Virgen, 16 de julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario