21 de julio de 2011

En el metro

El fin de semana de la Feria de Alboraia nos pilló este año sin coche, así que nos tuvimos que apañar con el metro y con sus horarios lights para los trasnochadores de L’Horta Nord. El viaje de ida dio de sí estas emotivas y familiares fotos.


Jaime posando con cara de niño grande. Estación de metro de Foios, 9 de julio de 2011.

Paciente espera. Estación de metro de Foios, 9 de julio de 2011.
Y qué hay mejor que hacer en el metro que jugar con papá? Entre Foios y Alboraia, 9 de julio de 2011.


Y pasárselo en grande!! Entre Foios y Alboraia, 9 de julio de 2011.

No tengo uno, no, tengo dos bichos malos de los que protegerme… Apañá estoy yo!!! Entre Foios y Alboraia, 9 de julio de 2011.

Esta podría ser la postal de la sesión de fotos pero… Entre Foios y Alboraia, 9 de julio de 2011.

… es que está esta otra!!! Entre Foios y Alboraia, 9 de julio de 2011.

2 comentarios:

  1. Esos dientecitos de ratón me tienen enamorá!!! fotos de postal, desde luego!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, di que sí, sus paletillas son conocidas en toda la región...

    ResponderEliminar