17 de septiembre de 2013

Sábado en Ulft

Este sábado lo pasamos con los Van de Schuur (Olga, Frank y sus cuatro hijas, Lotte, Fleur, Lisa y Rose). 


Amigos nuestros desde nuestra primera etapa holandesa compartimos con ellos un día de lo más holandés: mal tiempo, cena típica y visita a una granja de cerdos cercana a Ulft, el pueblo donde viven. Y lo pasamos genial. 

La visita a la granja fue una experiencia, aunque Jaime se pasara la mitad del tiempo tapándose la nariz y se negara a coger en brazos a alguno de los lechones que nos presentaron. Yo no sé a quién ha salido este niño tan delicado... 14 de septeimbre de 2013. 


Con cuatro preciosas chicas pendientes de él y dispuestas a no parar de jugar, Jaime estaba en el paraíso. Ulft, 14 de septiembre de 2013.  

La cena fue una mezcla de Foundue y Raclette a la holandesa que prometemos poner en práctica con nuestras visitas españolas. ¡¡Gracias a nuestros anfitriones por un día tan estupendo!! Ulft,14 de septeimbre de 2013. 

1 comentario:

  1. Yo quiero interaccionar con la gente holandesa. No hablo holandés pero seguro que me apaño. Hermano, cuñada, para cuando vayamos queremos cena de ese estilo. A ver si así Rosa se suelta un poco con los idiomas.

    ResponderEliminar