30 de septiembre de 2013

"Basketbal"

Ya conté que este verano Jaime había estado de vacaciones en El Puerto todo el mes de julio y que prácticamente cada día hacía una cosa nueva: cine, playa, parques, cumpleaños… ¡Hasta a un clase de cocina fue con Manolo!



En la tercera semana del mes pasó las mañanas en el polideportivo de El Puerto participando del I Campus urbano de baloncesto, organizado por la Gymnastica Portuense (a los que pido permiso desde aquí para publicar algunas de sus fotos del facebook).


Así que los titos Merchi y Manolo le compraron la equipación, le plantaron unas "peazos de Nikes" y el muchacho se fue a aprender a jugar baloncesto. El Puerto de Santa María, 15 de julio de 2013.  

Luego, en el Campus, le dieron su propia equipación, pero por si acaso... El Puerto de Santa María, 19 de julio de 2013.  

Y él, metiéndose en el papel y apuntado maneras, jaja... El Puerto de Santa María, 19 de julio de 2013.  

En el Campus se lo pasó en grande. Además de jugar al baloncesto, hacían juegos al aire libre, manualidades, iban a la playa... Estuvo estupendo. El Puerto de Santa María, 18 de julio de 2013.  

Y Sergio, mientras, mordiéndose las uñas de las ganas de jugar. Si es que... ITenía que haberse presentado de voluntario para ayudarles en el Campus! El Puerto de Santa María, 19 de julio de 2013.  

Es cierto que a Jaime se le hacía un poco duro eso de tener que madrugar por las mañanas. Estaba de vacaciones, no paraba en todo el día y se acostaba tardísimo. Pero en cuanto llegaba al Poli, se acababan las penas. El Puerto de Santa María, 19 de julio de 2013. 

Y, por supuesto, hizo sus amigos durante la semana que, quizás, supo a poco, pero es que también era el más pequeño de todos, y mejor probar con unos días. El año que viene, ¡¡más!! El Puerto de Santa María, 18 de julio de 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario