22 de agosto de 2013

Ik ben terug


Bueno, yo creo que ya va siendo hora de ir retomando la rutina y volver a la "normalidad" de nuestras vidas... Y es que volver de vacaciones para comenzar el curso un 12 de agosto y que hoy, ya 22, que parece que estemos en pleno otoño, la gente esté en El Puerto en pleno agobio veraniego de calor, pues no crea el ambiente propicio para centrarse y dedicarle tiempo a cosas como el blog. Pero no quiero dejarlo abandonado, que luego tó se sabe... 


La primera entrada del curso, cortita, no me pidan más, que aún no he cenado y tengo a dos escandalosos peleando en el salón por la lámpara del helicóptero de los Clics...

Hoy hemos estado en la piscina por primera vez en el curso y Jaime ha demostrado que sí, que un mes y medio yendo a la playa en el Puerto ha servido para algo más que para ponerse moreno y pasárselo en grande (es el que está sumergido...). Eindhoven, 22 de agosto de 2013.

A la salida de la piscina estaba lloviendo. La temperatura es muy buena y los días medio soleados, pero lo que digo: tiempo de otoño, o de primavera. Y con la que está cayendo por España... Oye, ¡para mí este es el buen tiempo! Eindhoven, 22 de agosto de 2013.

2 comentarios:

  1. Mira qué guapetón y qué chulo se le ve! Si es que ya está hecho un experto nadador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto... Cuando estábamos en el vestuario, de repente va y dice: "Hay que ver qué bien me lo he pasado hoy en la piscina!!!" :D

      Eliminar