29 de agosto de 2013

"Bola de pueblos"

A principios de agosto, estando Manolo por aquí de visita, aproveché un día y me fui con él al cine. La película... era lo de menos. La cosa era ir al cine. Vemos cine en casa pero no es lo mismo, ovbiamente. Vimos, y pido perdón por ello a mis neuronas, "World War Z", una gran americanada propagandística que si llego a saber que iba de zombies...  

Nos fuimos al "Service Bioscoop Zien", el que podría llamar mi cine favorito en Eindhoven si no fuera porque es el único que he visitado hasta el momento en la ciudad. La foto no es de la sala en la que estuvimos, ésta la tomé otro día que fui con Jaime, pero es que esta sala es espectacular y ver la película desde la primera planta, todo un lujo. Eindhoven, 18 de agosto de 2013. 

Ésta sí fue la sala en la que estuvimos. Lo que hace especial a este cine es que desde tu butaca puedes pedir al bar del cine, y estar cómodamente sentado viendo la película mientras te sirven. Además, y aunque suene a catetada, en cada sala hay un aseo. ¡¡Y las palomitas están estupendas!! Eindhoven, 2 de agosto de 2013. 

La cosa es que le contamos a Jaime la película, a grandes rasgos, claro, y parece ser que interiorizó el tema de la lucha contra los zombies como una guerra personal... Desde ese día no para de darle vueltas al tema, ¡¡qué horror!! Además, se me ocurrió decirle cómo eran los zombies de la película y, bueno, pues que entendió muy bien el personaje. Eindhoven, 3 de agosto de 2013. 

El niño de las mil caras también sabe poner cara de zombie... Y hablando y hablando de zombies, ayer me preguntó, por enésima vez que en qué país quedan todavía zombies. Mi respuesta fue que en ninguno, que no existen, que son personajes de ficción. A lo que me contestó que yo cómo lo podía saber, que a lo mejor en alguna "bola de pueblos" había, que yo podía estar segura... Y donde dice "bola de pueblos" ha de entenderse "planetas". Eindhoven, 3 de agosto de 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario