27 de febrero de 2013

Este joven ha cumplido cuatro años



Eindhoven, 18 de febrero de 2013.


¿Que si lo ha celebrado? Digamos que no hace otra cosa desde el sábado 16 de febrero, día en el que sus padres le dieron los regalos, con todo el fin de semana por delante para poder jugar con ellos. 

Eindhoven, 16 de febrero de 2013.

Uno de los más celebrados: ¡¡un micrófono con el que poder dar conciertos de verdad!! Eindhoven, 16 de febrero de 2013.

Y es que hasta hace poco el pobre se tenía que limitar a sentarse con aire de cantautor melancólico en su banco verde en mitad del salón, a colocar su cestita de la compra y a pedirnos, por favor, que le echáramos algo de dinero (y esto no me lo estoy inventando). Eindhoven, 2 de febrero de 2013.







Así que, por fin, con todos ustedes... 






Volviendo al cumpleaños... La primera celebración fue en el cole... 

Donde le cantaron cumpleaños feliz a la holandesa, sopló velas y repartimos las bolsitas de regalos para sus compañeros de clase. Jaime estaba como superado por el momento y yo sentada en un rincón, intentado pasar desapercibida (no sé si era lo que se esperaba de mí, la verdad), grabando y echando fotos. Eindhoven, 18 de febrero de 2013.




Fiel a su fama, en cuanto abrió la bolsa con las cuches, se sentó tranquilamente en su silla a comérselo todo mientras los demás niños, un poco descontrolados andaban aún con la fiesta. Eindhoven, 18 de febrero de 2013.



Y al día siguiente.... ¡¡Llegaron los regalos de los titos!!

¡¡Un paquetón lleno de regalos!! (no sólo para Jaime, que el día 26 era también mi cumple...). Eindhoven, 19 de febrero de 2013.




Pero claro, faltaba algo: ¡¡la fiesta en casa para los amigos!!

Hicimos las invitaciones y se las mandamos a nuestros amigos. En total fueron 14 invitaciones, que nos quedaron la mar de monas... Eindhoven, 6 de febrero de 2013. 
La noche antes de la fiesta, siguiendo la tradición, hicimos entre los tres la famosa tarta de galletas de los cumpleaños de la familia Izquierdo. Veo a Jaime mojando las galletas y me veo a mí misma hace... unos poquitos de años nada más. Eindhoven, 23 de febrero de 2013. 
                                    
Y por fin, el domingo, la fiesta en casa. Siento decir que sólo tengo estas dos fotos del acontecimiento y es que entre preparativos, atender a los invitados, hablar en tres idiomas diferentes, y el constipado que tenía, no sé ni lo que pasó durante las casi tres horas que estuvimos de celebración. Sólo espero que la gente disfrutara.., Eindhoven, 24 de febrero de 2013. 

Los peques en plena interpretación del cumpleaños feliz holandés (el "Lang zal ze leven"). No vinieron al final todos los que estaban invitados pero eran más de los que salen en la foto. No estuvo mal. Eindhoven, 24 de febrero de 2013. 


Para terminar con el calendario de festejos, el martes, día 26, el de mi cumple, nos fuimos a cenar al Café de Wildeman, en el Markt, en el centro. Eindhoven, 26 de febrero de 2013.  

Palitos de pollo, hambuerguesa con jalapeños y nachos con guacamole. Una cena ligerita, vaya. Eindhoven, 26 de febrero de 2013.  

Y, por supuesto, en la más completa oscuridad. En la foto, la cumpleañera intentando localizar los jalapeños con la luz del móvil. Y no, no es ya la presbicia, es que aquí es costumbre eso, al parecer, lo de cenar en la oscuridad. Encima había un concierto programado y, a mitad de la cena, rebajaron un poco la intensidad de las luces. ¡¡Que no se veía nada!! Eindhoven, 26 de febrero de 2013.

Así que nada, un año más, y ya son 4 para Jaime y 36 más para mí. ¡¡Y que cumplamos muchos más!!

9 comentarios:

  1. Felicidades retrasadas para madre e hijo! Cómo pasa el tiempo, 4 años! Es un gustazo veros tan bien. Un abrazo y hablamos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Angel!! Sí que es cierto que ya son cuatro años, pero nos han pasado tantas cosas que a veces me pregunto: han sido sólo cuatro?!?!? Besos y espero que todo vaya bien ;)

      Eliminar
  2. Felicidades retrasadas para madre e hijo! Cómo pasa el tiempo, 4 años! Es un gustazo veros tan bien. Un abrazo y hablamos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Q lindo, me alegro que lo pasarais genial. Un besazo y gracias por compartir esos momentillos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no se poner mi nombre soy Monica jajaja

      Eliminar
    2. Jeje, el blogspot, que es muy suyo... Gracias, Anónima Mónica!!!

      Eliminar
  4. Qué alegría da verle tan feliz y tan ilusionado. No hay nada como Jaime para que los cumpleaños vuelvan a tener sentido... ¡se contagia uno de la alegría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es inagotable al desaliento, y tan agradecido!!!

      Eliminar
  5. Según Carlos, en la foto 9, Jaime tiene una pose típica tuya. Y yo pienso que en la foto 11 tiene una pose de Sergio. Hala!

    ResponderEliminar