7 de enero de 2013

Y Jaime fue al colegio

Bueno, pues llegó el día. 

Cinco meses más tarde de lo que habría sido si nos hubiésemos quedado en Valencia, pero dos antes de lo que nos temíamos iba a ser. 

Por fin, Jaime está ya en el cole!!!

Siete y media de la mañana, después de una noche movidita, tras la que Jaime estaba seguro de que se levantaría habiendo crecido lo suficiente para ser considerado como un "niño mayor", nos levantamos y nos pusimos en marcha. Eindhoven, 7 de enero de 2013. 
Ropa, desayuno, mochilas preparadas y a la calle!! Eindhoven, 7 de enero de 2013. 
De la entrada al Startblok (el nombre del cole) no hay fotos, y es que era casi de noche... Aquí ya está sentado en su silla mientras la profe Monique (que no Mononoke...) nos explicaba dónde colocar el abrigo, la comida de las 10, la de las 12 y la mochila de la ropa de deporte. La foto ya está colgada en el Facebook, pero para los que no la hayan visto, la pose responde a mi petición: "Venga, te voy a echar una foto en tu clase, pon cara de niño mayor". Eindhoven, 7 de enero de 2013. 

La despedida no fue un problema para Jaime, al que dejé bostezando sentado en su silla. La Juffrouw Monique es la que tiene a una compañera de Jaime en brazos. Había otra, no sé si profe o sólo una ayudante, una chica muy joven que, oh maravilla, es peruana!!! Para Jaime no sé, pero para mí una ayuda porque andaba un poco a tientas... Eindhoven, 7 de enero de 2013. 

Y a las 14.45, timbre y todos fuera. Ahí está el campeón tras su primera jornada escolar. Eindhoven, 7 de enero de 2013. 

Y posando en lo que más le ha gustado del colegio, la resbaleta del patio. Las ventanas que se ven al fondo son las de su clase. Eindhoven, 7 de enero de 2013. 

De camino a casa, finalmente, llamamos a papá para darle el parte del primer día. Geen probleem!! Eindhoven, 7 de enero de 2013. 

5 comentarios:

  1. Tiene pinta de haber ido a su primer día de instituto. Shiiiquillo, qué grande se le ve

    ResponderEliminar
  2. Qué emocionante! ...enhorabuena papás, vuestro chico ya es mayor!!...Ahora iros pensando si lo encauzais hacia las ciencias paternas o las letras maternas ! :)
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué niño éste! Ya mismo está él de ayudante de las maestras.

    ResponderEliminar
  4. Todo un profesional, sí. Estos dos días ha sido el primero en meterse en la clase y sentarse en su silla como un niño bueno, jeje... Veremos a ver cuánto le dura!!

    ResponderEliminar
  5. Y qué carita de ilusión que lleva!

    ResponderEliminar