27 de septiembre de 2012

Voor Angelique


El viernes pasado nos despedimos de Angelique, la que hasta entonces había sido la profe de Jaime en su guarde holandesa. Es posible que la veamos alguna que otra vez puesto que no abandona la empresa, sino el centro y la van a tener de suplente de un lado para otro (sí, aquí en Holanda también quieren mucho a algunos trabajadores), o que nos la encontremos por la calle, como ya nos ha pasado en más de una ocasión. Y es que esta ciudad no es muy grande y, tarde o temprano, todos vamos a comprar a las mimas tiendas.


La cosa es que nos apetecía tener un detalle con ella, que ha tenido, a su vez, tanta paciencia con nosotros, con nuestro inglés y nuestro holandés de andar por casa y con nuestras manías de padres españoles tan distintas, me temo, de la de los padres holandeses. Y se me ocurrió, claro, hacerle una tarjetita en plan scrapbooking para que se acuerde de Jaime un poquito.



Aparte, le compramos un libro, que tenía que ser, cómo no, de algún autor español. El elegido fue “Het geluid van nacht”, (El sonido de la noche) de María Dueñas, o lo que es lo mismo, el famoso “El tiempo entre costuras”, que va ya por la séptima edición aquí en Holanda!! 


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jaja, tú sabes... Una, que es muy detallista, o lo intenta, claro :)

      Eliminar
  2. Muy bonito detalle, seguro que le encantará. Hija, a tu niño otra cosa no, pero las despedidas y el ir dejando maestras por el camino son cosas que va a aprender pronto, la criatura.

    ResponderEliminar