12 de agosto de 2012

De vacaciones en El Puerto. Día 8.


Menos de media hora he visto hoy a Jaime y lo echo mucho de menos. 

Durmió ayer con la prima en casa de los yayos, hoy ha estado todo el día en la playa, en el jardín con los titos, con los abuelos… Ya sé que estoy de vacaciones y que esto forma parte del plan: descansar también de las obligaciones cotidianas, del no tener nunca a nadie con quién dejar a Jaime, pero estoy tan acostumbrada a mi rubio!!! Y si encima tampoco tengo al moreno…

Pero no me puedo quejar, estoy disfrutando de mis hermanos, a los que echo de menos 11 meses al año y a los que también estaba muy acostumbrada ¿Qué le vamos a hacer? Het leven…

Y bueno, tampoco es que haya estado en casa sentada en un rincón. 

Hoy ha sido el segundo día de teatro y nos tocaba "La maleta de los nervios", de las Chirigóticas, en el Teatro Pedro Muñoz Seca. El Puerto de Santa María, 11 de agosto de 2012.


Tras un pequeño lío con las entradas, finalmente hemos sido Manolo, Rosa, Jorge y yo los que hemos podido disfrutar de humor gaditano al más puro estilo chirigotero pero con una muy buena puesta en escena.  El Puerto de Santa María, 11 de agosto de 2012.


Seguramente alguien recordará haber visto este vídeo hace ya unos añitos por internet. La que recita es una de las protagonistas de la obra y el romancero ha formado parte del texto que han representado. Mucha guasa. 


2 comentarios: