17 de agosto de 2012

De vacaciones en El Puerto. Días del 10 al 14.


Llega Sergio y ya no tengo yo tiempo pa ná… Bueno, es más justo decir que ya no me apetece quedarme sola por las noches haciendo la entrada en el blog, las cosas como son.

Así que desde el lunes (porque estaba muy cansada) no hay entradas. Recopilemos. 

El martes Manolo y yo tiramos para Sevilla para recoger al que faltaba para completar el cuadro flamenco y repetimos jugada de aeropuerto y "Cigala de Oro". A Sergio no le pareció ni mala idea. Sevilla, de agoto de 2012.

Un rato después, tras una pequeña siesta para reponer fuerzas ante lo que se le venía encima, estaba siendo atacado en casa de sus padres por estas dos fieras: Laura y Jaime al ataque!!! El Puerto de Santa María, 14 de agosto de 2012.

Aunque, claro, pasarlo mal lo que se dice pasarlo mal no lo pasó...  El Puerto de Santa María, 14 de agosto de 2012.

Al grito de "Es mi padre!!!!" recibió Jaime a Sergio a "puerta gayola". Estaba eufórico. El Puerto de Santa María, 14 de agosto de 2012. 

Y sin perder el tiempo por la tarde nos fuimos a cenar todos juntos al Restaurante "La Roca", junto al parque Europa. Para qué comentar cómo cenó Jaime: "El campeón de las pizzas!!". El Puerto de Santa María, 14 de agosto de 2012.

"Tierra llamando a Jaime, me recibes?" El Puerto de Santa María, 14 de agosto de 2012.
Y la foto del menú del que disfrutamos, bueno, sólo de algunos, de los platos que pedimos Rosa, Merchi y yo. El Puerto de Santa María, 14 de agosto de 2012.
                                   
Al día siguiente Jaime se fue con la tita Chari, recién llegada de Bilbao, a dar un paseo por el centro. Estuvieron con las primas y con Nicolás y con éste se volvieron para almorzar en Pinar Alto. Aquí los dos entusiasmados pegando pegatinas en el álbum de Pocoyó. El Puerto de Santa María, 15 de agosto de 2012.

Y el resto de asistentes al evento, entre ellos Domenico que había llegado el Domingo, valga la redundancia. El Puerto de Santa María, 15 de agosto de 2012.

Hoy nos han tocado gestiones burocráticas y con Laura y Jaime nos hemos ido hasta la comisaría a sacarle a este último el pasaporte. Como estos niños están tan bien educados, tras hacer un poco el cafre, ellos mismos han limpiado las sillas que previamente habían pisoteado. Otra cosa no, pero apañaos lo son un rato. El Puerto de Santa María, 16 de agosto de 2012.

Ante el grito desesperado de Laura de "tengo hambre!!!!" nos hemos sentado en un bar a tomarnos algo. Y, adivinen, qué ha pasado con lo que había en el plato de Jaime? Efectivamente. El Puerto de Santa María, 16 de agosto de 2012.

Pero no crean que Laura se ha quedado atrás. No hay nada como el refuerzo positivo en forma de regalo al que se lo coma todo... O no es ese el concepto? Ah, no? Pues a nosotros nos ha funcionado... El Puerto de Santa María, 16 de agosto de 2012.
 
Tras el almuerzo y esperando a que llegara la yaya para ir a la playa (jeje), una siestecita y unos cuantos dibujitos en la tele, que todo es necesario en esta vida. El Puerto de Santa María, 16 de agosto de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario