9 de agosto de 2012

De vacaciones en El Puerto. Día 5.




El día más caluroso de lo que va de vacaciones unido a una agotadora visita a Cádiz y a una aún más agotadora e infructuosa búsqueda (necesito un cuaderno de cuadros tamaño cuartilla y con espiral doble de 17 anillas, por Dios!!!) más los días que llevo acostándome a las tantas y sin poder quitarme las lentillas, dan como resultado que estoy muy agotada… pero a gustito!!  

De todos modos, no me voy a extender hoy demasiado en el texto, que no tengo ni ganas de levantarme a conectar la batería del portátil. Tengo que darme prisa, pues. 

Para empezar, un primer plano de mi chico... Un tanto desenfocado, pero guapísimo!!! El Puerto de Santa María, 8 de agosto de 2012.

Antes de salir para Cádiz, Manolo y Jaime aprovecharon para jugar un rato. Al tío lo tiene frito, no lo deja respirar ni un minuto. "¿Por qué no juegas conmigo?" El Puerto de Santa María, 8 de agosto de 2012.

Pero la culpa la tiene Manolo, claro. Jaime se lo pasa tan bien con él!! El Puerto de Santa María, 8 de agosto de 2012.

En Cádiz, aparte de hacer algunos mandaos, aprovechamos para ir a "La Gorda te da de comer", que, sin tener en cuenta el servicio (que podría mejorarse bastante), se está convirtiendo en sitio de peregrinaje. En la foto las cuatro medias raciones que nos pedimos. Heerlijk!!! Cádiz, 8 de agosto de 2012.

 Y allí estuvieron de interesante tertulia Jaime y Manolo mientras esperábamos a ser servidos y yo hojeaba mis revistas de Historia. Cádiz, 8 de agosto de 2012.




En cuanto llegó la comida, sin embargo, se acabó la tertulia: el comer es algo serio para Jaime. Cádiz, 8 de agosto de 2012.


Para rematar la visita y visto que no lográbamos uno de nuestros objetivos, nos fuimos en busca de la papelería de El Corte Inglés. Debo decir que fue un fracaso absoluto. Al menos me sirvió para descubrir las obras del segundo puente sobre la bahía. Espectacular. Cádiz, 8 de agosto de 2012.

Esta foto está tomada desde la cafetería de El Corte Inglés, porque a ver, adivinanza: ¿En donde desemboca el puente? Premio!!! En la puerta misma del Centro Comercial!!! Cádiz, 8 de agosto de 2012.

Manolo y yo íbamos como zombies, entre el calor, la digestión y el cansancio y el mareo que supone el estar horas de pie yendo de compras... Pero Jaime, incombustible, como siempre. Levantazo a él, ja!!! Cádiz, 8 de agosto de 2012.

Menos mal que el resto del día ha sido un poco más relajado. Tarde de jardín con los yayos y noche en casita viendo las olimpiadas. 

Mañana, más y mejor!! 

1 comentario: