7 de agosto de 2012

De vacaciones en el Puerto. Día 3.


Cumpliendo la (desagradable) tradición hemos estado hoy en el médico para que vieran a Jaime. El jueves por la noche, antes de venirnos, algo le picó en el tobillo izquierdo y el veneno le hizo reacción alérgica. El pobre mío lleva desde entonces con el pie hecho un desastre con una infección tremenda, hinchado, con ampollas, etc. Va remitiendo pero consideré necesario que una pediatra vaya controlando el tema.

Al menos Jaime se lo pasó muy bien jugando con otro peque en la hora que estuvimos esperando en el Ambulatorio a que nos llegara el turno. El Puerto de Santa María, 6 de agosto de 2012.

Pero la infección no le impide darse sus bañitos en la playa y allí ha estado hoy otra vez con sus yayos, faltaría más!!

El almuerzo y la cena han sido hoy en nuestro piso, con Alessandra como invitada de honor y viendo las Olimpiadas. No se puede decir que no le hayamos puesto entusiasmo. 

Durante el almuerzo, Carlos animando la competición de salto de potro. El Puerto de Santa María, 6 de agosto de 2012.

Un ratito de Doraemon antes de irnos en busca del dichoso cuaderno de diecisiete anillas que ya estoy empezando a descartar que encuentre. El Puerto de Santa María, 6 de agosto de 2012.
En un momento de la cena-picnic, entusiasmados con el atletismo. Para Jaime es toda una experiencia, son sus primeras Olimpiadas!! El Puerto de Santa María, 6 de agosto de 2012.

Y, tras la cena, dio comienzo la competición!!!

3 comentarios:

  1. SOn cosas mias o este niño ha crecido????? .. seguramente ha crecido porque es lo que los niños hacen normalmente.
    Muuuuyyy guapo el rubio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, claro... Pero sí, está tremendo, con tanto pescaíto frito, no me extraña!!

      Eliminar