27 de junio de 2012

Jorge en Eindhoven

Aparte de venir para poner suelos y paredes, para pasar frío, para una entrevista de trabajo y para el tema ese de la gastronomía fumable holandesa de tan infausto recuerdo… Jorge vino el pasado diciembre para hacer también algo de turismo.   

Y el primer sitio fue el High Tech Campus, para almorzar con Sergio. A propósito, esta foto tiene su anécdota añadida: la bocazas esta que escribe, ante lo que tardaba el cajero en dar con las teclas de la máquina registradora hizo el comentario de "nos tocó el becario". Cuando finalmente éste nos cobró, se despidió con un "bueno provecho" que en realidad significaba "te he entendido perfectamente, guapa"... en fin. Eindhoven, 13 de diciembre de 2011.
Sergio y Jaime aprovechando el paseo. Eindhoven, 13 de diciembre de 2011.

El miércoles nos fuimos a dar un paseo por el centro. La foto oficial, obligatoria. Eindhoven, 14 de diciembre de 2011.
Por la tarde, Ruud nos había invitado a su casa a cenar y allí nos fuimos a pasar una tarde más que agradable. Eindhoven, 14 de diciembre de 2011.
Y, bueno, Jaime, cómo no, encontró quien le prestara toooda la atención del mundo, Luka. Este niño tiene una facilidad... Eindhoven, 14 de diciembre de 2011.
Una visita a Holanda sin probar su gastronomía no es una visita completa. Eindhoven, 17 de diciembre de 2011.
Y sin ir al Soho a comer sushi... para qué venir, entonces?!?! En la foto, los Masferrer cansados de poner paredes pero con ganas de comida japonesa. Eindhoven, 18 de diciembre de 2011.
Sí, todo eso nos comimos. Al final con dificultad pero cayó todo... Además en este Soho las mesas son tan pequeñas que hasta por las alturas tuvimos que poner los platos. Eindhoven, 18 de diciembre de 2011.
Al salir del restaurante, con un frío indecente, aunque pueda parecer una locura, efectivamente, había un concierto al aire libre en el Markt. Y lo peor, había gente!!!! Eindhoven, 18 de diciembre de 2011.
Las fotos de esta entrada son un poquito... a ver... malas? Pero bueno, la intención es lo que cuenta, jaja... Esta última es para la Sint-Catharinakerk que por aquellos días iluminaban cada noche de forma espectacular. Eindhoven, 18 de diciembre de 2011.

2 comentarios:

  1. Todavía recuerdo el mal rato que pasé después de probar la "pipa de la paz". Por lo demás, todo fue cojonudo a pesar del frío que hacía.

    ResponderEliminar
  2. No dejas un detalle por cubrir. No había periodistas que trabajaban por libre en el extranjero ofreciendo noticias a los periódicos? Espe reportera oficial YA!

    ResponderEliminar