17 de octubre de 2011

Mañana en Kastelenplein

Tocaba ya pelado y el jueves, aprovechando el recién descubierto C1000 del centro comercial de Kastelenplein (cerca de donde vivimos ahora y más cerca aún de donde queremos vivir más adelante), matamos dos pájaros de un tiro, peluquería y compra semanal. Eindhoven, 13 de octubre de 2011.
Y ahí que se sentó Jaime, puso cara de persona mayor y se dejó hacer por la peluquera sin rechistar . Eindhoven, 13 de octubre de 2011.
La peluquería decorada de super diseño pero, claro, ¿quién se resiste a colgar una camiseta del PSV Eindhoven firmada, supongo, por los jugadores? Eindhoven, 13 de octubre de 2011.

Y a la salida del supermercado nos encontramos con un divertido payaso, Okidoki, que nos tuvo entretenidos un buen rato mientras las pizzas se derretían y esas cosas. No lo entendíamos mucho pero aún y así, fue muy divertido. Y, bueno, un dominio del diábolo!!! Eindhoven, 13 de octubre de 2011.

3 comentarios:

  1. Chica, te veo muy desenvuelta en las situaciones cotidianas. Ese inglés tiene que estar echando chispas. Que envidia, cuñada. Yo aquí en casa me tengo que conformar con hablar con la pared y con mi profe de inglés cuando voy a las clases del FIRST.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no te creas, aquí ando comprobando que tengo un vocabulario en inglés muy, pero que muy limitadito... en fin. Lo que tenéis que hacer es venir a visitarnos y te dejamos en el centro de Eindhoven toda una tarde solo para que practiques, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Eso está hecho. No puedes imaginarte as ganas que tengo de pegarme un viaje y hablar en inglés. Habrá que esperar a que las vacas engorden un poco.

    ResponderEliminar