5 de octubre de 2011

Gran Premio "Hagenkampweg-Noord"

Aún hacía buen tiempo el pasado sábado (hoy ya no tanto) pero ya no eran horas de estar en la calle y para entretenernos un poco montamos un circuito de carreras. Eindhoven, 1 de octubre de 2011.
Al evento acudieron en pleno todos los clics, bueno, hubo tres o cuatro que se lo perdieron porque su vuelo llegó tarde (en realidad, estaban dentro del avión y se nos olvidaron, lo siento, chicos). Eindhoven, 1 de octubre de 2011.
En primer plano, la grada infantil. Frente a la meta, el palco de autoridades con el Alcalde, el Jefe de Policía, el Arquitecto, el Payaso y demás personalidades. Eindhoven, 1 de octubre de 2011.
Antes de comenzar la carrera, los coches participantes inspeccionaron el circuito, sobre todo la parte más complicada, la Noria!! Eindhoven, 1 de octubre de 2011.


(Pido perdón por la poca claridad de los vídeos pero es que esta casa está taaan mal iluminada... y eso que estamos en la sede de Philips, pero bueno)
Y al término del evento deportivo, por supuesto, el pódium con los ganadores. Debo aclarar que hubo un poco de confusión y al tomar la foto primera y segunda posición se intercambiaron por error… Eindhoven, 1 de octubre de 2011.
Y tras la entrega de trofeos, Fiesta!!! (y justo al acabarla, llegaron los del avión, pobres…) Eindhoven, 1 de octubre de 2011.

2 comentarios:

  1. Parece que yo merezca algún mérito más allá del simple hecho de salir en las fotos (después del chocolate, por cierto), pero no es así. El circuito se lo curraron Jaime y Espe!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el reconocimiento, gracias, pero es que necesitábamos un modelo famoso para las fotos, jeje

    ResponderEliminar