19 de octubre de 2011

Último baño del verano

El día antes de venirnos a Holanda, Jaime y yo tuvimos una despedida estupenda con almuerzo en La Blanca Paloma de Puerto Sherry incluido y acompañados de nuestras primas roteñas Eva, Laura y la pequeña Nerea.

También estaban Chari, Merchi y Manolo y el estupendo mar de la Bahía de Cádiz de fondo… El Puerto de Santa María, 29 de agosto de 2011.
Veo estas fotos y me parece que ha pasado taaaaanto tiempo… Y no es cierto, apenas han sido dos meses. Pero han sido tantos cambios en tan poco tiempo… Bueno, ya mismo estamos en el mismo escenario los mismos protagonistas: las Navidades están a la vuelta de la esquina. El Puerto de Santa María, 29 de agosto de 2011.
Y, claro, estaba la playita tan cerca que Jaime no se pudo resistir, parecía que intuía que sería el último baño del verano. Y ahí que se bajaron Nerea y él a una abarrotada playa de Las Murallas. El Puerto de Santa María, 29 de agosto de 2011.
Al agua!!!!! El Puerto de Santa María, 29 de agosto de 2011.
Cualquiera que vaya a pasar por Cádiz de turismo tiene que saber que este rinconcito que hay en el Puerto es de lo mejor que yo conozco para comer, no ya solo por la comida, que no está nada mal, sino por el entorno. Durante todo el año en esta terracita se está en la gloria. El Puerto de Santa María, 29 de agosto de 2011.
Y los bañistas disfrutaron de su ratito en el agua. Ay, qué nostalgia de Puerto… El Puerto de Santa María, 29 de agosto de 2011.

3 comentarios:

  1. Bonitas fotografías de La Muralla. Ya os queda menos para venir a verla de nuevo, aunque posiblemente el tema del baño quede aparcado para el verano que viene.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué hay de curioso en la segunda foto, en la que está la prima Laura de espaldas?

    ResponderEliminar
  3. Manolo, te puedes creer que he leído George todas las veces que he visto la foto?!?! Hasta que no lo has comentado, jajajajja.

    Y, bueno, Jorge, nunca se sabe, jeje, quizás llegamos tan congelados de Holanda que nos da igual...

    ResponderEliminar