13 de septiembre de 2011

Es que a Jaime le da mucho miedo el agua...

Después de haber comentado con todo el mundo unas cien veces que Jaime era un miedica en el agua y de lamentarme por no haber podido continuar con las clases de natación en las condiciones en las que las daban en la piscina de Alboraia, llegamos al Puerto y mi cuñada Lidia me demuestra que estaba muy, pero que muy equivocada, y que Jaime no sólo le ha perdido el miedo a nadar, sino que lo puede hacer él solito con los manguitos y hasta sin ellos… Una madre incrédula y alucinada, no quiso perder la ocasión de plasmar en imágenes tan sobresaliente hecho.

La piscina es la de la casa de Vicente y Mari Carmen que ese día tenían un gran fiestorro montado. Nos colamos a última hora para el baño, pero mereció la pena. El Puerto de Santa María, 20 de agosto de 2011.


Ahí, él, como si nada, nadando solito con los manguitos ante la acaramelada mirada de su tía. El Puerto de Santa María, 20 de agosto de 2011.

A punto de saltar. El Puerto de Santa María, 20 de agosto de 2011.

“Bueno, Jaime, nos salimos ya?” “NO!!!”. El Puerto de Santa María, 20 de agosto de 2011.

7 comentarios:

  1. Los niños es lo que tienen, que te dejan por mentiroso

    ResponderEliminar
  2. Te hacen quedar mal.... a la 1ª de cambio, pero chica si no le tiene miedo al agua mejor... porque con lo que llueve en Holanda!!! jeje
    Un beso a ti y a tus chicos...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto me ha dicho un pajarito* que en febrero ponen vuelo directo Valencia-Eindhoven...

    *el pajarito es mi vecina, que casualidades de la vida tiene un novio holandés... para más INRI de Eindhoven...

    ResponderEliminar
  4. Jaime ¿miedo al agua? A lo único a lo que le tenía un poco de respeto era saltar desde el borde pero por lo demás, nada de nada. ¿Habeis mirado ya casas por la zona o todavía estais en período de adaptación?

    ResponderEliminar
  5. Ey, Carmina, que graciosa con lo del agua... Pero mira, este niño es tan medio holandés que lo que le da rabia es el sol. Ayer, que estuvo el día estupendo y soleado, íbamos en el coche y le daba el sol y todo el tiempo quejándose!!! Tremendo. y, oye, lo del vuelo directo, qué subidón!!!! Pues nada, a ir buscando billetes en ambas direcciones ;)

    ResponderEliminar
  6. Jorge, lo del tema de las casas es un rollo, pero un rollo, rollo. Nos hemos registrado en las inmobiliarias y nos ponen en lista de espera. Veremos a ver cuánto tardan en tener algo disponible para nosotros... En fin. Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  7. Si hubiera tenido de monitora a Lidia desde el principio Jaime habría aprendido a nadar en un plis plas

    ResponderEliminar