20 de septiembre de 2011

Domingo con los Van de Schuur

El pasado domingo hicimos de anfitriones en plena Holanda para una familia holandesa... Vinieron a vernos los Van de Schuur al completo: Roos, Lisa, Floor, Lotte, Olga y Frank. Eindhoven, 18 de septiembre de 2011.

Les preparamos un frugal almuerzo echando mano de nuestra Thermomix, por supuesto, con postres incluidos (y búsqueda intensiva de ingredientes, con apoyo telefónico de Manolo, jeje). Eindhoven, 18 de septiembre de 2011.

Pasamos un domingo estupendo. El tiempo se comportó y, aunque estuvo todo el tiempo muy nublado, no nos llovió y hasta pudimos echar un ratito en el parque. Eindhoven, 18 de septiembre de 2011.


Jaime, como no, fue el protagonista del día. Las chicas estaban deseando conocerlo (Olga y Frank estuvieron de visita en Valencia cuando Jaime apenas tenía 2 meses) y, además, le trajeron un patinete de regalo, un juego para aprender holandés y toda una colección de cuentos. Eindhoven, 18 de septiembre de 2011.

Cayeron algunas frases en holandés, pero aún el inglés dominó la conversación, bueno, menos entre las chicas y Jaime que se “entendían” a la perfección en holandés. En la foto, Floor le lee a Jaime uno de los cuentos que le regalaron. Hasta el momento desconocemos si el libro es tan divertido como le parecía a Jaime… Eindhoven, 18 de septiembre de 2011.


Para compensar un poco, Jaime leyó el famoso “La moto de Pablo” a Lotte. Que no se diga!!! Eindhoven, 18 de septiembre de 2011.

El fin de fiesta fue en el sofá, con Jaime ya sin reparo ninguno atacando a Frank y saltando como un loco entre sus nuevas amigas. No tenemos imágenes de la cara que puso cuando le dijimos que se iban ni cuando se despidió diciéndoles “otro día voy a tu casa, vale?” Eindhoven, 18 de septiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario