11 de septiembre de 2011

Dónde está Jaime?

6 comentarios:

  1. Hummm....es un buen ejercicio para sacar parecidos. Lo que pasa es que yo conozco algunas fotos y sé quién es quien. El del medio es jaime, no hay duda, porque lo he reconocido y pq además está en mi cama (reconozco mi colcha) pero diría que la 2ª de arriba y de abajo, por la izqda. también son jaime,o tal vez Sergio) y la foto de arriba....no sé, sí que son de Jaime. Qué guapos Manolo y tú. Ahora bien, la tía Manuela dice que se parece a mi de chica, a ver si pones una mía también.

    ResponderEliminar
  2. Y tú también, Sergio, tú también estás muy guapo y Jaime se parece un güevo a ti también, que conste

    ResponderEliminar
  3. Y el Israel no digamos....guapo guapísimo

    ResponderEliminar
  4. Ay, Merchi, hija, es que de tus fotos sólo se te ve bien la cara en la del bautizo, en la de familia numerosa y en las de la playa y en ninguna le veo mucho parecido. Miré y remiré y no he encontrado más que pudieran tener un parecido. De Juan Antonio y de Nicolás, ninguna, no les veo parecido. De la Chari, cuando pequeña, quizás, pero tampoco encontré ninguna en la que fuera evidente y tuyas, ya te digo… Eel resto de fotos en las que quizás pudieras tener parecido no se te ve la cara o la foto tiene tan mala calidad que tampoco se te ve bien… Me hubiera gustado encontrar de todo el mundo alguna que poner. Espero que, al menos, os guste la foto…Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No sé si hay tres o cuatro fotos de Jaime. Tengo mis dudas. Las fotos de Sergio las reconozco sin problemas (que por cierto también se parecen muchísimo a Laura en algunas cositas).

    ResponderEliminar