30 de septiembre de 2011

En el cine

Jaime decidió que sus clics motoristas se merecían algo más que ir y venir en moto por la casa todo el día y les montó un cine. Lo vi organizando las piezas de madera y de repente, me llama y me dice: “Mamá, mira, están en el cine!!” Eindhoven, 8 de septiembre de 2011.

Anduvo un rato mejorando las instalaciones hasta que se cansó y, de una patada, lo derribó todo, sin contemplaciones... ni permisos del ayuntamiento ni amor a la cultura ni nada de nada. Eindhoven, 8 de septiembre de 2011.

5 comentarios:

  1. Una de dos: o mi niño es un puñetero genio; o yo llevo décadas subestimando al ser humano

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo creo que ni una ni otra... Imaginación, yo creo que sí que tiene bastante, la verdad.

    Ahora que tantas horas paso con él y que está tan charlatán y empezando a jugar solo, me pongo a observarlo y me harto de reír. Está para comérselo. Los días que va a la guarde, lo echo un montón de menos, Carmina, yo que pensaba que iba a necesitar más tiempo libre y me tiene enamoraíta!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, vamos a ver, chavales. De algún sitio tienen que salir esas ideas. Hermano, piensa que si con 2 años y medio el chaval ya monta un cine con piezas de madera, cuando tenga edad te saca de pobre y con la que está cayendo eso hay que cuidarlo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Jorge, yo me conformo por ahora con que tenga imaginación y con que juegue sólo de vez en cuando, que no esté en plan "juega conmigo mamá, juega conmigo papá" tooooodo el rato, no sé si me entiendes, jajajaja.

    ResponderEliminar