1 de junio de 2011

Expociencia 2011 y Olimar, 28 de mayo de 2011




El domingo nos fuimos a la Expociencia 2001 que se celebró en el Parc Científic de la Universitat de València. Habíamos quedado con Carmina, Lele y Valentina y pasamos un rato estupendo. Pero lo mejor vino después, nos invitaron a comer a Olimar y allí echamos el resto del día. Estuvimos mejor que a gusto y nos vino muy, pero que muy bien un día tan tranquilito y en tan buena compañía. Ay! Cuánto os vamos a echar de menos!!!!

Los chicos posaron con Babalá, la mascota infantil de Canal Nou. He de confesar que no la conocíamos y Jaime se asustó un poco al verlos, también Valentina. Finalmente conseguimos una buena foto. Paterna,Parc Científic de la Universitat de València, 28 de mayo de 2011.

Había muchas actividades para los peques, aunque casi todas pensadas para niños más mayores. De todos modos, Jaime encontró su actividad preferida: el lanzamiento de cohete a propulsión. No había quién lo sacara de allí!!! Paterna, Parc Científic de la Universitat de València, 28 de mayo de 2011.

Ignition!!! Paterna, Parc Científic de la Universitat de València, 28 de mayo de 2011.

Haciendo arbolitos. Paterna, Parc Científic de la Universitat de València, 28 de mayo de 2011.

Chef Valentina con las manos en la masa. Paterna, Parc Científic de la Universitat de València, 28 de mayo de 2011.

Por la tarde, ya en el chalet, Carmina, Valentina, Sergio y Jaime se animaron a meterse en la piscina… bueno, a Jaime le costó un poco más convencerse… Olimar, 28 de mayo de 2011.

Pero una vez convencido se lo pasó en grande en la piscina con Valentina y, por supuesto, “Papi diver center”!!! Olimar, 28 de mayo de 2011.

La parejita tuvo sus momentos estelares como el que nos dejó a todos alucinados: estando los dos dentro de la casita de juguete a Valentina se le ocurrió quitarse toda la ropa y dársela a Jaime que nos la trajo con cara de circunstancia… Luego representaron esta escenita de papás alimentando a su bebé, jeje. Olimar, 28 de mayo de 2011.


2 comentarios: