12 de junio de 2011

Los jueves, parque!!!

Los jueves quedamos con Raquel en la Finca Roja, donde vive y donde se esconde un patio interior estupendo (con bar incluido) para que los peques jueguen sin control... En la foto, Valentina, Sofía, Samuel, Rafa y Jaime. Valencia, 9 de junio de 2011.
Y, mientras, las mamás y los papás, pues a lo nuestro, a charlar como descosidas!!! En la terracita del bar Rosa, Almudena, Raquel, Rafa y el pequeño Marcos, Carmina y Alicia. Valencia, 9 de junio de 2011.
Arnau, el mayor del grupo, dirige un poco el cotarro y se aburre también un poco el pobre con tanto mocoso peleón suelto… Aquí corriendo con Jaime siguiéndole el paso, agachado Jose y de espaldas, Irene. Valencia, 9 de junio de 2011.

El caballito que trajo Irene fue todo un éxito este jueves. Jaime se puso en plan acaparador y sólo accedió a dejárselo a Valentina a cambio de algún que otro esfuerzo por parte de esta…Valencia, 9 de junio de 2011.

Aunque, todo hay que decirlo, luego intercambiaron posiciones como buenos amigos… Jaime le gritaba a Valentina “pelea, Valentina”. Quería decir “pedalea”, jajaja… Valencia, 9 de junio de 2011.

5 comentarios:

  1. Vaya con la Finca Roja. Anda que se lo tienen que pasar mal los enanos en la arena

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, picha, cuando esteis en Eindoven os haceis con una casita con terraza, la llenais de arena, montais un parque infantil, colocais una barra de bar donde se sirvan cocolocos e invitais al vecindario que no entiende ni papa de español. ¿Fácil, verdad? Pues, hala, manos a la obra.

    ResponderEliminar
  3. "Cocolocos"?!?!? Jorge, ya nos dirás la receta que, seguro, la hacemos con la Thermomix, jeje...

    ResponderEliminar
  4. Ay!!! Lourdes, cómo lo sabes. Cuando estaba poniendo los nombres de los que estábamos, me estaba acordando de ti... Un besito, guapa!!!!

    ResponderEliminar