21 de diciembre de 2007

Así amaneció ayer


No había nevado pero la humedad y el frío hicieron el trabajo.


Para mí es un paisaje totalmente nuevo. He vivido tres años en Granada y he visto nevar, pero la nieve se derretía antes de llegar al suelo. El resto de tiempo, entre Sevilla y El Puerto, lo máximo que había visto era escarcha sobre los coches en los días de muuucho frío... El pasearme ayer por el barrio y ver los lagos congelados y todo tan blanco... Bueno, un regalo para mis sentidos.

Ahí va el reportaje fotográfico.

Padiesha

5 comentarios:

  1. La verdad es que hay que reconocer que es precioso, sobretodo para los que no estamos acostumbrados a estos paisajes, pero yo, qué quieres que te diga, el frío me pone de mal humor.
    Besitooooos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que con el frío, ni eso siento... Pero bueno, merece la pena. Lo malo es que una no sabe con qué quedarse, si con este frío o con el calor sofocante de Sevilla o de un día de levante en El Puerto de Santa María. Seguro que hay un término medio, pero yo voy de extremo a extremo, qué cruz!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la nieve queda muy bonita en las fotos y hace mucha gracia cuando no se esta acostumbrado a verla. Mis padres me cuentan que cuando ellos eran pequeños (alla por el jurasico)les caian unas nevadas de 20 centimetros que les dejaban incomunicados y sin poder salir del pueblo en medio mes o mas... a la tercera semana de verlo todo con un manto blanco, la paisaje ya habia pasado de ser bonito a ser un pelin cargante.

    ResponderEliminar
  4. A ver si te animas y pones fotos del barrio en las cuatro estaciones. Parecerían sacadas de las definiciones de una enciclopedia!

    Maxx

    ResponderEliminar
  5. Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

    ResponderEliminar