21 de mayo de 2007

Calendario actualizado y ¡confirmado!

Bueno, parece ser que la gente se ha animado realmente y ya tenemos confirmadas tres visitas. Además este pasado fin de semana ya hemos recibido a nuestros primeros huéspedes (si no contamos al Tur que visitó a Sergio en diciembre, a Manolo que estuvo conmigo de visita en diembre y a Ángel e Isabel que lo hicieron en enero, pero como yo no vivía todavía aquí… pues eso, para mí son los primeros).

Virgile e Isabel llegaron el viernes en coche desde París (¡Ya pueden!, París está sólo a unos 500 kms de Nijmegen) aprovechando el puente de la Ascensión. Hemos hecho turismo local y grastronómico, como era de recibo, y el domingo por la mañana marchaban de vuelta. Pudieron también comprobar nuestras habilidades como recién estrenados jardineros y expertos en bricolaje y nos oyeron, más que vieron, bregando con vecinos holandeses y vallas de jardín. En definitiva fue una visita muy agradable que esperamos se repita (prometemos toallas más en condiciones y una habitación con cortinas de verdad…).
Así que la cosa queda como sigue: los primeros en aterrizar serán el trío formado por Esme, Jose y su pequeña Claudia, el próximo 28 de junio y hasta el 13 de julio (¡¡a ver qué calendario de visitas os preparo!!). Entre medias aparecerá Manolo directamente desde El Puerto, una vez finalizado el curso escolar que con tanta paciencia está sobrellevando en esa bendita Algeciras. Eso será alrededor del 8 de julio y hasta finales de mes (éste es el único que no tiene aún el billete comprado). Antes de que Manolo regrese “paspaña”, tendremos el honor de recibir a Rosa y a Jorge el día 18 de julio y hasta el 25 del mismo mes (Jorge, ¡¡¡no te olvides la ropa de baloncesto que a Sergio le da algo!!!). Entonces llegará agosto y esta, la que suscribe, se volverá a su Puerto de sus amores, para ir al teatro (si finalmente este año conseguimos entradas), para irse al Cangrejo Rojo a ponerse colorá como un tomate, para ir a ver cine comercial… En fin, todas esas cosas que he hecho durante tantos y tantos años… ¡Ay, que me pongo melancólica! Sergio tiene planeado irse para el Puerto las últimas tres semanas de agosto que es lo que le queda de vacaciones (durante la primera espera la visita del Tur y de Pablo, si es posible. No quiero ni saber qué planes tienen en concreto…). En fin, que la cosa parece que se presenta ajetreada.
Olvido decir que el próximo martes me escapo fugazmente pal Puerto (je, je). Gracias a Clickair, por sólo 107 leros, tengo billete de ida y vuelta para solucionar algunos problemas burocráticos que no vienen al caso (más que nada porque son un tanto turbios… bueno, tampoco es un delito… ¿o si? Bueno, pues eso). Me pegaré allí una semanita y me volveré con las pilas recargadas (y la maleta llena de ¡¡¡cosas españolas que aquí no tienen!!!. Ea, lo tenía que decir) para terminar de adecentar la mansión esta en la que estamos viviendo para que las visitas estén cómodas y nosotros orgullosos y satisfechos (¡cómo somos, ¿verdá? na más que nos gusta aparentar!).
Bueno, sólo me queda decir que la gente se anime, que esto es mu bonito y que nosotros os recibiremos con los brazos abiertos (sé que suena un poco pelota, sólo es para que nos traigáis un poco de jamoncito o argo, hiiiiiijo).
Padiesha.

2 comentarios:

  1. que va a pasar al final cuando vuelvas de El Puerto? el niño cruza al final el charco? nos veremos en Dusseldorf?

    uff, cuantas preguntas, no?

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sí nos veremos en Dusseldorf, ambos llegamos a tiempo!!!

    ResponderEliminar