27 de marzo de 2007

Estamos deseando recibir visitas

Esto del exilio se lleva mucho mejor si de vez en cuando se sale de la rutina y podemos hacer de guías turísticos. Así que nada, animaos e id preparando las vacaciones.
Yo, por lo pronto y para evitar confusiones, voy a intentar organizar un poco el calendario (más adelante os pondré las tarifas, je, je).
Así están “las reservas” hasta el momento:
(Señalo toda la quincena y agosto completo porque no se han especificado todavía días de entrada y salida, todo se andará…)
En el mes de agosto, posiblemente, ésta que escribe se vaya para el Puerto, todo dependerá de mi situación laboral para aquel entonces. Así pues ése sería un mes ideal para aquellos que quieran hacer compañía a Sergio, el cual, me temo, ha agotado ya bastantes días de vacaciones y veremos a ver cuántos le quedan al pobre de aquí a final de año.
Pues eso, lo dicho, que os vayáis tomando muy en serio eso de venir a conocer los Países Bajos, y los que ya los conozcan, pues que vuelvan, que siempre hay algo nuevo por descubrir aparte del Barrio Rojo de Ámsterdam y los Coffee Shops…
Padiesha

3 comentarios: