21 de noviembre de 2005

Comenzamos


Bueno, pues habrá que escribir algo. 

Lo malo de esto de los blogs es que preguntas qué es un blog y todo el mundo te contesta: pues es un diario, una especie de diario donde puedes escribir lo que se te ocurra, lo que te dé la gana... O sea, que nadie tiene una definición exacta.

Yo, por mi parte, como ya estoy un poco cansada de esperar a ver qué se me ocurre, voy a comenzar a escribir y a poner lo que me dé la gana, como la definición anterior aconsejaba.

Eso de que sea un diario me da un poco de pudor. ¡Cómo voy a escribir mi diario en la red! ¿Para que todo el mundo lo pueda leer? No, por ahí no.

Lo de que puedo escribir artículos de opinión me da más pudor todavía. ¿Tantas cosas tengo que decir como para crear opinión? Ay, no sé.

Contar lo que me pasa en mi vida... mira, para ser sinceros, ni creo que haya mucha gente a la que le interese, ni creo que mi vida sea una cosa que digas ¡qué bruto, qué vida tan interesante lleva esta! Pero bueno, si me interesa a mí, pues sí que puedo contar algo.

En definitiva, que me imagino lo que va a ser esto:

Contaré algunas cosillas de mi vida, como viajes, anécdotas varias... (esto más que ná para que mi gente tenga un sitio donde ver las fotos y enterarse de mis cosas). También daré opinión, sobre todo cuando algo me toque la moral, o cuando algo me entusiasme (esto último suele pasar con bastante frecuencia). Haré tributos personales a mis "Elegidos", y, en definitiva haré lo que me pida el cuerpo, que pa eso esto es un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario