24 de septiembre de 2015

La presentación oficial

Según el dicho los bebés llegan con un pan bajo el brazo. En el caso de Míkel, éste llega con el estreno de mi web (http://padiesha.wix.com/padiesha).

Tengo el enorme placer de presentar oficialmente en mi blog, ahora mi web, al infante Míkel Masferrer Izquierdo, segundo en la línea sucesoria (es que para amenizar las tomas del pecho estoy viendo la serie “Isabel” y todo se pega...).

Y de toda la montaña de fotos suyas que se van ya acumulando en mi disco duro, elijo dos, una de las primeras y una de las más recientes. Ya irán llegando las demás.

Maxima Medisch Centrum, Veldhoven.  de agosto de 2015
Eindhoven, 20 de septiembre de 2015. Justo 40 días después.


Pues bueno, que ya tocaba una renovación. Me apetecía crear un sitio en el que poner en común todo lo que tengo desperdigado por ahí, todo lo que me gusta contar, enseñar en fotos, escribir... En realidad mi blog no nació con ninguna pretensión (ni la sigue teniendo) más allá que la de tener ese material en un formato bonito y fácil de consultar, para mí misma, para consumo propio...

Más tarde pasó a ser una especie de diario de las andanzas de Jaime en tierras extranjeras, muy demandado por la familia y los amigos cercanos. Seguirá siendo lo mismo, me imagino. Ahora además, con la llegada de Míkel, aún más justificado. Pero ya no tendré que andar recordando de vez en cuando entrar en el otro blog para darle vidilla, o pensar si tenía ya esta u otra foto publicada en alguna parte. Aquí lo tendré todo a mano.

Es cierto que perderé las estadísticas acumuladas, o el lugar que pueda ocupar en las búsquedas de google... buah! Me da igual! Ya digo que no tengo muchas pretensiones, lo que quiero es "unsitio chulo pa mis cosas...".

¿La razón del abandono de Blogger? Si alguna vez actualizaran/modernizaran su editor de blogs, lo hiceran más personalizable, más intuitivo para los que sólo queremos publicar entradas y no hacer un máster en programación...

Lo dicho. Que quedan los dos presentados. De Míkel hablará mucho más de ahora en adelante, como es de imaginar. De la web, más que hablar de ella lo que tengo que hacer es llenarla de contenido.


Aprovecho para dar las gracias a los que sé que leen el blog con asiduidad y espero que la web os sea fácil de consultar e interesante. Por si acaso, por si hay algún despistado o tradicionalista, seguiré publicando (hasta vete tú a saber cuándo) las entradas en blogger, tampoco cuesta trabajo, la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada