2 de febrero de 2015

Nieva sobre Eindhoven

Este año nos estamos enterando de lo que es vivir un invierno desagradable en Holanda. No es que esté nevando demasiado, tampoco esto es Islandia, pero van ya para tres meses que el tiempo no nos da un respiro: hace frío, viento, llueve, nieva... .. 

A esto se une que parece que hemos perdido las amistades con el sol y sólo se deja ver muy de vez en cuando, acompañado de un frío aún más severo. Y lo que es aún peor, que yo me paso todo el día arrecía, incluso dentro de casa...  

Aún así, y como no queda otra, hay que intentar siempre ver el lado positivo de la vida, ¿verdad? Yo intento hacerlo desde mi cámara...

La imagen del día, tomada desde el coche al volver de la biblioteca, esperando a que Jaime saliera del cole. Eindhoven, 2 de febrero de 2015.

Aquí, dos valientes saliendo de casa a las 8.20 de la mañana camino del colegio y del trabajo. Eindhoven, 2 de febrero de 2015.


Y este jardín, que está bonito aún cuando no se puede disfrutar. Eindhoven, 2 de febrero de 2015.

Esta imagen también la he tomado hoy mientras esperaba a Jaime en los alrededores de su colegio (las luces que se ven al fondo). Nevaba a lo grande. Eindhoven, 2 de febrero de 2015.

El jueves por la noche también nevó un poco, justo cuando nos íbamos a acostar, desde el salón, y con mi orquídea de espectadora, comenzó la nevada. Eindhoven, 29 de enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario