8 de septiembre de 2014

Estreno

Este verano ha tenido lugar en El Puerto de Santa María el acontecimiento sociocultural del año. Nada más y nada menos que el estreno de Jaime Masferrer Izquierdo como espectador del Festival de Teatro de Comedias. Todo ello el mismo día del arranque del Festival, que nos ofreció la obra "Clásicos Cómicos" del grupo Teatro Corsario. 

Ocupando un asiento preferente en tercera fila, generosamente cedido para la ocasión por su tía Merchi, Jaime acudió acompañado de su tío Manolo y de su madre, Esperanza. El Puerto de Santa María, 8 de agosto de 2014.


Aún a pesar del intempestivo horario de la representación, de la obra elegida para el estreno (un clásico recitado en verso) y de la cara de cansado que lució Jaime durante toda la velada, el joven aguantó y, lo más importante, disfrutó a lo grande de esta nueva experiencia. En la foto junto a su madre y de fondo, la figura desgarbada de Alonso de Santos, ese gran dramaturgo, asiduo del festival, que cada año nos deleita con algún que otro gesto de poca educación como espectador. El Puerto de Santa María, 8 de agosto de 2014.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gran acontecimiento teatral! Al que no podía faltar Jaime, que este verano no se ha perdido ni una, qué tío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil hacer el balance del verano, no ha parado!!! Que se aproveche!! :)

      Eliminar
  3. y la cara de contento? Creo que tuvo esa cara por lo menos, el 80% del tiempo que estuvo aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Y este año hemos notado que le ha costado mucho volver, renegando de Holanda y todo, jaja!!! Pobre mío...

      Eliminar